Campings en Tortoreto Lido

De camping en Tortoreto Lido

¿Qué te parece alojarte en un camping en una localidad de la costa del Adriático, con un mar limpio, un fondo marino de suave pendiente y una playa de arena fina y dorada en perfecta simbiosis entre el mar y las verdes colinas circundantes? Entonces estamos hablando de unas vacaciones de camping en Tortoreto Lido. 

Leer más

Elige entre 1 campings en Tortoreto Lido con Vacansoleil.

El centro histórico de Tortoreto Lido, con sus torres, arcos y calles estrechas, conserva las murallas de un pueblo medieval fortificado. Merece la pena visitar la imponente torre del reloj medieval, construida sobre una antigua base de piedra y ladrillo. Entre los lugares de culto, cabe mencionar la iglesia de la Misericordia, la iglesia de San Agustín, del siglo XVII, y la iglesia parroquial de San Nicolás, fundada antes del año 1000. Puedes descubrir todos estos tesoros únicos desde tu camping en Tortoreto Lido.

Si eres un amante de las actividades al aire libre, puedes pasear por los carriles bici que flanquean la costa y recorrerlo hasta el puente para peatones y bicicletas que conecta lo conecta con el de Giulianova. Admira todos los preciosos paisajes que te rodean en esta zona de la Costa Adriática. Reserva ahora un camping en el Tortoreto Lido y disfruta al máximo de unas vacaciones perfectas.