Campings en Lignano Sabbiadoro

De camping Lignano Sabbiadoro

Si te alojas en un camping en Lignano Sabbiadoro, podrás disfrutar con toda la familia de un oasis en el que se puede combinar la relajación con todo tipo de diversión. Esta es la esencia de Lignano Sabbiadoro, a medio camino entre Venecia y Trieste, con 8 kilómetros de playas finas y doradas y un mar tranquilo, que desde hace años ha sido galardonado con la Bandera Azul por la protección del medio ambiente y 8 muelles con 5.000 amarres.

Leer más

Elige entre 2 campings en Lignano Sabbiadoro con Vacansoleil.

Estar activo durante tus vacaciones de camping en Lignano Sabbiadoro

Si eres un amante de los deportes acuáticos y de las actividades al aire libre, en Lignano Sabbiadoro puedes practicar deportes en la playa, como vela y windsurf. También puedes montar a caballo y jugar al voleibol de playa. A parte, el Club de Golf de 18 hoyos, abierto todo el año, ofrece uno de los campos con vistas al mar más bonitos de la zona. Si te gusta el senderismo o las rutas en bicicleta, puedes recorrer las rutas a través de fragantes pinos o sugerentes vistas de la laguna.

De camping con toda la familia en Lignano Sabbiadoro

¿Tienes algún pequeñajo estas vacaciones? Pues llevalos a los parques temáticos de la zona, como el Aquasplash, con vertiginosos toboganes y grandes piscinas. También está el Parque de Aventura de Unicef, dedicado a todos los niños del mundo. O el Strabilia, un super parque de atracciones con luces. Para los más pequeños, el Gommosi y el Junior Park son ideales. Y si te apetece ver animales, puedes ir al Parque Zoológico de Punta Verde, con más de 1500 animales.

En un camping en Lignano Sabbiadoro podrás pasar unas magníficas vacaciones en familia, con playas limpias y con áreas dedicadas al juego y al deporte para los niños.

No te lo pienses más y disfruta al máximo de unas vacaciones de camping estupendas en el bonito pueblo de la Costa Adriática en Lignano Sabbiadoro