Campings en Grado

De camping en Grado

¡Ve al camping en Grado, en la costa del Adriático y disfruta del sol, el mar, la playa, la paz y la tranquilidad al máximo! Grado es un pequeño pueblo turístico costero que se encuentra en el mar Adriático, en una pequeña isla. ¿Te quieres quedar en el camping en Grado? Entonces levántate por la mañana y ve a la playa en un abrir de ojos. Por supuesto que hay más para ver, hacer y experimentar en este lugar.

Leer más

Elige entre 1 campings en Grado con Vacansoleil.

Hacer y ver en Grado

Desde tu camping en Grado es el lugar perfecto para los paseos en barco por la laguna de Grado. Disfruta de la tranquilidad y el ambiente sereno, y salta del barco para descubrir otras islas. En Grado también se pueden hacer bonitos paseos. Por ejemplo, a través del antiguo centro de Grado. O a lo largo del mercado cubierto con deliciosos quesos italianos, carnes, pescados y frutas. ¡Estos productos frescos puedes llevártelos a tu camping en Grado para disfrutar de tu tienda o mobil home después de un día de natación o de turismo!

Los alrededores de Grado

¡Para los grandes paseos en bicicleta, tu camping en Grado está en el lugar ideal! Da un paseo en bicicleta por las dos reservas naturales cercanas, un viaje de unos 30 kilómetros. O ves a Aquileia para un recorrido un poco más largo, unos 35 kilómetros. Por supuesto, también se puede llegar a la ciudad de Aquileia en coche. Aquí verás, entre otras cosas, las ruinas del casco antiguo y la basílica medieval con su gigantesco suelo de mosaicos.