Campings en Hungría

De camping en Hungría

En tu camping en Hungría siempre estarás cerca de lugares increíbles. Los que debes conocer: Budapest y el Lago Balatón. Estas son las regiones más bellas de Hungría, porque aquí encontrarás el color verde más intenso, colinas magníficas y mucha diversión en el agua y en la ciudad. Alrededor del lago Balatón puedes relajarte al sol, mientras tus niños salpican en el agua azul celeste. ¿Budapest? Esa es la capital de Hungría. Hay mucho movimiento allí, mientras que también se puede disfrutar de la paz y la naturaleza en el río Danubio

Leer más

Elige entre 3 campings en Hungría con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Füred

Balatonfüred - Lago Balaton - Hungría

Gran camping con instalaciones estupendas. Numerosos bares y restaurantes, todo tipo de deportes y un gran tobogán en el lago. Puedes intentar hacer esquí acuático también.

Camping Pelso

Alsóörs - Lago Balaton - Hungría

Área infantil segura y protegida al norte del Lago Balaton. Un establecimiento acogedor con un tobogán de agua que te lleva directamente al lago. Mucha diversión para jóvenes y adultos.

Camping Éden

Neszmély - Valle del Danubio - Hungría

Encantador camping a orillas del río Danubio, a sólo 85 km de la capital, Budapest. Extraordinaria zona peatonal y un restaurante fantástico.

Budapest: Las montañas y el Danubio

En su mayor parte, el paisaje de Hungría es plano. Excepto en el norte, cerca y alrededor de la ciudad de Budapest. La ciudad está partida por el río Danubio y a un lado está Buda y la otra Pest. Y las dos zonas están llenas de colinas. Muy cerca de esta capital se encuentran las montañas más grandes del país: las montañas de Mátra. Para los amantes del senderismo y la bicicleta, Budapest es, por lo tanto, el destino perfecto. Por cierto, también puedes hacer grandes excursiones a pie, escalada y en bicicleta en las montañas de Gerecse, al norte de Budapest. Ideal para viajes activos desde tu camping en Hungría al Valle del Danubio. ¿Te apetece dar un paseo por el agua? Entonces puedes hacer una ruta a lo largo del río Danubio.

Gerecse camping Hongarije

Lago Balatón: llanuras, playas y parques

En el lago Balatón la zona es más plana. Sin embargo, aquí también verás algunas colinas onduladas en el horizonte del lago. Por cierto, el lago Balatón es tan grande que parece un mar y puedes ver numerosas especies de aves. ¿Vas a ir en pareja a un camping en Hungría? Entonces es imprescindible que veas la puesta de sol en Siòfok. No importa cuánta gente navegue por el lago, éste permanece tranquilo y sereno, porque los botes motorizados están fuera de alcance.

Si viajas al norte del Lago Balatón descubrirás una maravillosa naturaleza. Colinas volcánicas, lagos de cráter, cuevas, géiseres y el Parque Nacional Hortobágy. Ese parque consiste en 800 m2 de humedales y pastizales. Hay muchos animales únicos, como el stepperund húngaro y la oveja Racka. Al sur del lago, al final del Danubio, hay otro parque: el Parque Nacional Donau-Drava. Con 50.000 hectáreas de diferentes colores. Espera pacientemente... ¡entonces podrás ver hasta cerdos salvajes y manadas de ciervos bebiendo del río! Emocionante para un viaje de descubrimiento en la naturaleza cuando llevas a tus hijos al camping en Hungría.

Debes probar literalmente la cultura húngara

¿Buscando la cultura húngara desde tu camping en Hungría? Por supuesto que esto es posible en la capital de Hungría, Budapest. Tanto al lado de Buda como en el lado de Pest encontrarás todo tipo de iglesias y edificios históricos, pero una de las visitas obligatorias son el Castillo de Buda con vistas al Danubio y la Iglesia de Matías. El Bastión del Pescador que está justo al lado es también muy recomendable. Si subes hasta ahí tienes una vista maravillosa sobre la ciudad vieja. ¿Quieres hacer una degustación? Puedes hacerlo en el Mercado Central, con productos regionales como la sopa de gulash, el postre Turogomboc y los vinos húngaros. También alrededor del lago Balatón encontrarás mucha cultura. Por ejemplo, en la ciudad de Tihany. Con una pintoresca iglesia y coloridos campos de lavanda que la rodean. ¡La cultura también se puede probar aquí ... con un helado de lavanda!

Balatonmeer Hongarije

Viajes con tus hijos

¿Viajas con toda la familia a tu camping en Hungría? Elige entre las muchas excursiones para jóvenes y adultos que te recomendamos a continuación.

  • Descubre las cuevas del Parque Nacional de Balatón Highland.

  • Haz un viaje en coche a lo largo de la magnífica curva del Danubio.

  • Disfruta del lago Balatón junto al agua, donde puedes dejar que los niños pequeños naden con tranquilidad. ¿Pescar, hacer esquí acuático, navegar y remar? ¡Eso también es posible aquí!

  • Para viajes relajantes desde tu camping en Hungría puedes ir a Tihany o Tata. Esta última ciudad es conocida por sus lagos, el Lago Tata y el Lago Csekem, sus manantiales de agua, su Jardín Inglés y sus edificios históricos.

¿Quieres hacer excursiones para niños realmente geniales? 4 opciones:

  • El Centro de Maravillas Científicas en Buda del Sur, con todo tipo de juegos interactivos.

  • El tren de los niños, gyermekvasút, está lleno de niños excepto el conductor.

  • Diversión acuática en el parque acuático Annagora, con piscinas exteriores e interiores y 15 toboganes.

  • Y el Parque de Aventura de Zánkaland, donde tú y tus hijos escaláis por un misterioso bosque al estilo de Robin Hood.

¿Hungría es tu país ideal de vacaciones?

Dondequiera que elijas tu camping en Hungría, en todas partes se disfruta de veranos cálidos, bonitas playas junto a los lagos y mucha cultura. ¿Los precios? ¡Son asequibles, aunque deberás pensar en cambiar los euros antes! Además, hay mucho entretenimiento para jóvenes y adultos. Ideal si quieres descubrir todo tipo de cosas durante tus vacaciones.