Campings en Dinamarca

De camping en Dinamarca

¿Ir de camping a Dinamarca? ¿A la tierra de los vikingos, a los cuentos de hadas y a la maravillosa naturaleza? Esa es la receta para unas vacaciones memorables con toda la familia. ¿Sabías que el país de Dinamarca es el más feliz del mundo? ¡Ahí es donde debes ir durante tus vacaciones! Visita la capital Copenhague. Este lugar está lleno de cultura, comida deliciosa, edificios especiales y entretenimiento para jóvenes y adultos. Camina o coge la bicicleta por los alrededores de Dinamarca con más de 7.000 kilómetros de costa limpia y natural, y descubre el lugar donde puedes sacar tu toalla de playa y relajarte. 

Leer más

Elige entre 3 campings en Dinamarca con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Vestbirk

Østbirk - Jutlandia - Dinamarca

Lugar ideal para la pesca y el piragüismo. Pero también hay excelentes instalaciones en el camping como piscina climatizada, sauna, jacuzzi. Un camping familiar especial.

Camping Birkhede

Ry - Jutlandia - Dinamarca

Acogedor camping rodeado de una naturaleza increíble, cerca de un lago precioso, con un gran parque infantil y numerosas instalaciones: ideal para familias con niños pequeños.

Camping Skovly camping

Ringsted - Copenhague - Dinamarca

Descubre la belleza de los amplios espacios abiertos en este acogedor camping. Únete a las actividades de grupo. Disfruta de la naturaleza que te rodea y haz viajes al Mar Báltico, Copenhague y Roskilde.

La vida al aire libre alrededor de tu camping en Dinamarca

El área alrededor de tu camping en Dinamarca es muy especial. En Dinamarca te encontrarás en un país precioso, natural y bien cuidado. ¿Los lugares más bonitos? En primer lugar, la zona de pantanos planos de Tøndermarsken, en el Parque Nacional del Mar de Wadden. Este es un paraíso verde que consiste en bosques, praderas y lagos. Roskilde también es una visita obligada. Esta es la ciudad donde vivían los vikingos. Incluso puedes abordar un verdadero barco vikingo, desde el fiordo Roskildefjord. En el Parque Nacional Mols Bjerge se pueden hacer paseos únicos y, finalmente, los amantes del sol, el mar y la playa pueden disfrutar de la costa de Jutlandia y Zelanda. ¡Hay muchas playas impresionantes allí!

Legoland para ti, para los niños y mucho más

Dinamarca es el paraíso para unas vacaciones con niños. Legoland en Billund. Tivoli Gardens en Copenhagen. El museo interactivo sobre el autor de cuentos de hadas Hans Christian Andersen, en Odense. Y el Museo Vikingo en Ladby. ¿Te quieres divertir con tus hijos? En Dinamarca tendrás muchas oportunidades. Sobre todo en Legoland, en la península de Jutlandia. Un parque de atracciones completamente construido con lego. Por supuesto, no todas las atracciones están construidas con piedras de lego reales... ...pero puedes imaginarte que estás en una verdadera ciudad Legoland. También en los Jardines del Tívoli encontrarás una gran mezcla de tipos de atracciones y espectáculos. Por cierto, este parque es uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Lo encontrarás en Copenhague, donde hay mucho más que ver y experimentar.

Legoland camping Denemarken

Viaje a Copenhague

Copenhague es una gran ciudad. Podrás cenar con estilo y tendrás las mejores vistas. Por ejemplo, el bonito puerto de Nyhavn, con la estatua de una sirena en una roca en el agua. Esta es la sirenita del famoso cuento de hadas, escrito por Hans Christian Andersen. Vivió la mayor parte de su vida en Nyhavn. También puedes ver el Rundetaarn en Copenhague. Una torre con el observatorio más antiguo de Europa. En la cima, a una altura de casi 35 metros, tienes la mejor vista de la ciudad. Otros lugares de interés en Copenhague: los castillos de cuento de hadas y el Museo Nacional (Nationalmuseet) en el Castillo de Frederiksborg. ¿Te llama la atención un camping en Dinamarca cerca de la ciudad de Copenhague? ¿Qué tal unas vacaciones junto al mar y cerca de esta ciudad? Descúbrelo tú mismo.

Momentos culminantes de la cultura en Copenhague

Además del Museo Nacional, donde se puede admirar mucho arte danés, la ciudad de Copenhague tiene más atracciones culturales. ¡Los cortos viajes desde tu camping en Dinamarca valen la pena! ¿Qué más deberías ver en Copenhague? En primer lugar, los encantadores castillos que inspiraron a Hamlet y otras historias. Por ejemplo, el castillo de Kronborg y el castillo de Holsteinborg. En el centro antiguo de Aarhus encontrarás un museo al aire libre con edificios antiguos de la historia danesa. ¿Te apetece una aventura? Puedes abordar un barco vikingo en el fiordo Roskildefjord. Y para hacer tu visita aún más encantadora, visita las joyas de la corona danesa en el castillo de Rosenborg.

Kopenhagen camping

Campings en Dinamarca junto al mar

La costa danesa, en una palabra: deslumbrante. Largas y seguras playas de arena para pasar unos días maravillosos con la familia. Jutlandia tiene no menos de 400 kilómetros de playas blancas e intactas. La playa del sur, "Hvide Sande", es estupenda para los surfistas. La playa "Gudmindrup Lyng", en el noroeste de Zelanda, también es la más alta. Y en Copenhague hay una bonita playa de la ciudad, el Amager Strandpark.

Si buscas unas vacaciones familiares con la combinación perfecta de diversión al aire libre y maravillosas ciudades con mucha cultura, entonces ve a Dinamarca. Después de una, dos o incluso tres semanas te irás a casa con una dosis de felicidad y ¡algunos recuerdos particularmente inolvidables!