Campings en Istria

De camping en Istria

Un camping en Istria es un destino perfecto para ti si te gusta la cultura, la naturaleza, una temperatura agradable y una estancia asequible. La península azul-verde está rodeada por el mar cristalino. Las preciosas playas y el agua cálida son perfectas para practicar muchos deportes acuáticos. Además, unas cincuenta playas tienen la certificación de Bandera Azul, por lo que se te garantiza agua de mar segura, limpia y de buena calidad. ¡Las vacaciones en un camping en Istria siempre saben a más!

Leer más

Elige entre 24 campings en Istria con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Park Umag

Novigrad - Istria - Croacia

Un gran camping situado a lo largo de una bonita playa de piedras. Muchos campos de deporte y mucha diversión para los niños. Un mar fantástico, ideal para hacer snorkel.

Camping Bijela Uvala

Poreč - Istria - Croacia

Famoso camping familiar con instalaciones de lujo. Bonitas piscinas, así como la playa. Sumérgete en las aguas cristalinas del mar.

Camping Bi Village

Fažana - Istria - Croacia

Cerca de Pula, con su anfiteatro romano que hoy en día alberga famosos conciertos. Un camping familiar con magníficas piscinas. Cerca de la pintoresca Fazana.

Camping Aminess Maravea Resort

Novigrad - Istria - Croacia

Este es un pequeño y encantador camping familiar. Un ambiente acogedor con muchos lugares sombreados y agradables. Bar privado en la playa.

Camping Oliva

Rabac - Istria - Croacia

Camping situado en un antiguo olivar en la costa este de Istria, frente a las islas de Cres y Krk. Playas de guijarros y aguas poco profundas y cristalinas, ideales para los niños.

Naturaleza, pueblos y actividades en Istria

Alrededor de tu camping en Istria encontrarás una naturaleza única. El Parque Natural de Ucka y la Reserva de Palud son los favoritos de los amantes de la naturaleza. La famosa ciudad de Porec es la perla del Adriático, gracias a su increíble centro histórico, su paseo marítimo y sus edificios venecianos. En Rovinj puedes pasear por las pintorescas calles. Istria también es conocida por sus mariscos frescos, su delicioso lenguado y la delicada trufa de Afrodita. Pruébalo todo y no te quedes con las ganas. Otro consejo es un viaje a lo largo de una de las rutas del vino o del olivo. Unas vacaciones activas, culturales, borgoñonas o tranquilas, desde el camping de Istria hay mucho que hacer.