Campings en Istria

De camping en Istria

Un camping en Istria es un destino perfecto para ti si te gusta la cultura, la naturaleza, una temperatura agradable y una estancia asequible. La península azul-verde está rodeada por el mar cristalino. Las preciosas playas y el agua cálida son perfectas para practicar muchos deportes acuáticos. Además, unas cincuenta playas tienen la certificación de Bandera Azul, por lo que se te garantiza agua de mar segura, limpia y de buena calidad. ¡Las vacaciones en un camping en Istria siempre saben a más!

Leer más

Elige entre 25 campings en Istria con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Park Umag

Novigrad - Istria - Croacia

Un gran camping situado a lo largo de una bonita playa de piedras. Muchos campos de deporte y mucha diversión para los niños. Un mar fantástico, ideal para hacer snorkel.

Naturaleza, pueblos y actividades en Istria

Alrededor de tu camping en Istria encontrarás una naturaleza única. El Parque Natural de Ucka y la Reserva de Palud son los favoritos de los amantes de la naturaleza. La famosa ciudad de Porec es la perla del Adriático, gracias a su increíble centro histórico, su paseo marítimo y sus edificios venecianos. En Rovinj puedes pasear por las pintorescas calles. Istria también es conocida por sus mariscos frescos, su delicioso lenguado y la delicada trufa de Afrodita. Pruébalo todo y no te quedes con las ganas. Otro consejo es un viaje a lo largo de una de las rutas del vino o del olivo. Unas vacaciones activas, culturales, borgoñonas o tranquilas, desde el camping de Istria hay mucho que hacer.