Camping België

Campings en Bélgica

De camping en Bélgica

Deliciosas cervezas, patatas fritas, gofres calientes y los mejores chocolates. Y la ciudad de los diamantes. Estas son razones suficientes para llevar a toda la familia a un camping en Bélgica. Pero además de esos clichés, Bélgica tiene más que ofrecer. Bruselas, Brujas, Amberes y Gante. Todas las principales ciudades para hacer turismo, comer bien y divertirse con la familia. ¿Puntos adicionales de estas ciudades en Bélgica? La arquitectura especial, la historia y todos los museos. Para los niños también hay mucho que hacer en Bélgica. ¡Por ejemplo en los parques de atracciones!

Leer más

Elige entre 12 campings en Bélgica con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Bertrix

Bertrix - Ardenas - Bélgica

Un bonito camping de cuatro estrellas ideal para familias con niños, amantes de la naturaleza, el senderismo y el ciclismo. Cerca de Bastogne y Bouillon.

Camping Kustpark Strand Westende

Westende - Costa de Bélgica - Bélgica

Camping con mobil homes, no lejos (800 metros) de la playa de 8 km del Mar del Norte en la costa flamenca, con muchas actividades y cosas que hacer en las inmediaciones.

Camping Goolderheide

Bocholt - Limburgo (BE) - Bélgica

Enorme área adecuada para las vacaciones de toda la familia. En medio de un gran bosque de pinos con playas y animadas piscinas. Diversión en la escalada para los niños.

Camping Nieuwpoort

Nieuwpoort - Costa de Bélgica - Bélgica

Amplio camping con 3 piscinas, situado cerca de un lago, a 5 km de la playa. Base ideal para unas divertidas vacaciones en la costa flamenca.

Camping Parc la Clusure

Bure - Ardenas - Bélgica

Bonito camping con un increíble programa de entretenimiento para todas las edades. Gran entretenimiento y muchas actividades deportivas. Típicas aldeas y canteras Han cercanas.

Ardenas, la costa y el colorido brezal

Bélgica tiene uno de los paisajes más variados de Europa. Cruzar los páramos púrpuras en el Parque Nacional Hoge Kempen en Limburgo (BE). Descubre los bosques de las colinas de Ardenas, donde puedes navegar en kayak y pescar. En la provincia de Lieja, visita la bonita ciudad de Spa, famosa por sus manantiales. ¿Quieres más relajación y tranquilidad? Puedes dirigirte a la Costa de Bélgica, con sus largas y limpias playas. En resumen: en todos los campings de Bélgica hay muchas opciones de salidas divertidas.

Sumérgete en la historia

Bélgica tiene una gran historia. Un día fuera de tu camping en Bélgica es, a menudo, una lección de historia instantánea. Por ejemplo, ir al castillo Gravensteen en Gante, donde los caballeros comenzaron su misión durante la Segunda Cruzada. Visita los campos de Waterloo, donde Napoleón fue a la guerra. O camina a través de las trincheras de Ypres, el telón de fondo de la Primera Guerra Mundial, o sobre el bosque de Bastogne, donde tuvo lugar la Batalla de Ardenas en la Segunda Guerra Mundial.


Camping Belgie Ardennen

Bélgica, un país versátil

Si te alojas en un camping en Bélgica, tus vacaciones serán muy versátiles en todos los sentidos. Estarás entre los Países Bajos, Alemania y Francia, y tendrás muchas oportunidades culturales. Desde los animados centros de Amberes y Bruselas hasta la encantadora y pintoresca Brujas con sus estrechos canales y la bulliciosa ciudad estudiantil de Lovaina. Todas las regiones belgas tienen una cosa en común: la gran cocina. Los belgas son conocidos por su amor a la comida, que se puede ver y saborear en todas partes. Sea cual sea el camping que elijas en Bélgica.

Momentos culminantes de la cultura en Bélgica

Ya sea que busques arte, arquitectura o historia, Bélgica lo tiene todo. Desde tu camping en Bélgica, visita el bonito Campanario de Brujas, también conocido como la Torre de la Sala. Visita la imponente catedral de San Bavo de Gante y el ayuntamiento gótico del siglo XV de Lovaina. Admira de cerca las obras maestras de Rubens y Breugel en los museos de Amberes. ¿Te fascina la historia? Descubre cómo solían tener lugar las batallas en el Castillo Gravensteen en Gante, Waterloo, Ypres y Bastogne. ¿Te apetece relajarte de forma borgoñona? La Grand Place de Bruselas está repleta de restaurantes y cafeterías que te ayudarán a recuperarte después de todas las impresionantes visitas.


Gent Belgie

Las 3 mejores regiones para tus vacaciones de camping en Bélgica

1. Paz y aventura en Ardenas
Hay dos cosas que puedes hacer en Ardenas: relajarte completamente o irte de aventura. Una combinación es por supuesto también posible. ¿Quieres relajarte? Haz un recorrido por los alrededores de las colinas a lo largo de los pueblos y castillos. Haz una caminata por el bosque. Visita los museos. Haz una degustación de cervezas belgas. Y sumérgete bajo tierra, en las cuevas de estalactitas. ¿Te apetece algo de acción? Desliza una canoa en el agua. Súbete a tu bicicleta (de carreras) o a tu bicicleta de montaña. Atrévete a escalar un curso de montaña en el bosque. O ir a hacer rafting. Hay muchas opciones de aventura cerca de tu camping en Ardenas.

2. Campings en Bélgica junto al mar
Pequeña, pero fantástica. Así es la costa belga. La costa del Mar del Norte tiene 67 kilómetros de largo. Sin embargo, hay muchos pueblos costeros. Para un maravilloso día de playa, con compras y cenas con estilo, ve a Knokke. Ese es el Saint-Tropez de Bélgica. A poca distancia en coche hacia el sur se encuentra Ostende, la mayor ciudad costera de Bélgica con un gran casino. Justo al lado está el acogedor y característico pueblo de De Haan. Una ciudad con edificios de un precioso estilo Tudor. Y en Westende, Nieuwpoort y Blankenbergen encontrarás acogedores paseos marítimos con playas de arena extremadamente amplias y limpias. ¿Te apetece unas vacaciones de camping en Bélgica llenas de diversión en la playa? ¡Mira los lujosos y populares campings de la costa belga de Vacansoleil!

Camping Nieuwpoort

3. Camping cerca de Amberes
¿Te apetece unas vacaciones de camping y un viaje a la ciudad a la vez? Entonces elige un camping cerca de Amberes. Estarás en medio de la naturaleza y también estarás en el corazón de Amberes entre media hora y 50 minutos. Pasear por las calles acogedoras. Haz una foto del Grote Markt. Visita la casa del mundialmente famoso pintor Peter Paul Rubens. Y bucea en el zoológico de Amberes con los niños. ¿Has admirado la ciudad? Acomódate en uno de los muchos restaurantes de Amberes y luego relájate en tu camping.

Salidas desde tu camping para toda la familia

Si eliges un camping en Bélgica, estarás en la costa o en una bonita ciudad en un abrir y cerrar de ojos. También hay parques de diversión para niños en Bélgica. Walibi Bélgica y Bobbejaanland son particularmente populares. Plopsaland también es muy recomendable si estás buscando una salida para tu familia con niños pequeños. ¿Eres un verdadero amante de los animales? Entonces ve al gran zoológico de Amberes.

Oostende camping Belgie

Acampar en Bélgica: sólo vosotros dos o con los niños

Todo el mundo puede pasarlo muy bien en un camping de Bélgica. Parejas, familias con bebés, niños o adolescentes, y grupos de amigos. ¿Con quién vas a ir de vacaciones a Bélgica? Aprovecha estos consejos para ir de camping:

Acampar en Bélgica en pareja
Un deber durante tus vacaciones es salir a los alrededores del camping. A pie o en bicicleta. Además, Bélgica es un bonito país borgoñón. Por supuesto que puedes cocinar para ti mismo. ¡Pero comer fuera todos los días es descubrir cada vez diferentes platos extraordinarios!

Campings familiares en Bélgica
Todos los campings de Vacansoleil son grandes campings familiares. Parques infantiles, piscinas y mucho entretenimiento. En la mayoría de los campings todo esto está presente. Depende de ti si quieres pasar tus vacaciones en una región aventurera, como Ardenas, pasar tiempo junto al mar con tus hijos, estar cerca de Amberes o quieres divertirte juntos en un bosque en Limburgo (BE).

Campings para adolescentes en Bélgica
¿Viajas con adolescentes? Un consejo: deja que tus adolescentes escojan la región. En Ardenas, hay mucho que hacer: escalar árboles, hacer piragüismo, nadar, ir en bicicleta, adentrarte en cuevas y hacer compras en las ciudades. Y desde tu camping en Amberes, estarás en el parque de atracciones Bobbejaanland lleno de montañas rusas y el zoológico en un abrir y cerrar de ojos.

Acampar con amigos
Incluso si te vas de vacaciones con amigos, tienes muchas opciones en Bélgica. ¿Estás con un grupo más grande? La mobil home Tahiti tiene dos baños. Eso es muy útil. En el camping Goolderheid (Limburgo), el Camping Polleur (Ardenas) y el camping Nieuwpoort (Costa belga) encontrarás este tipo de mobil homes.

¿Te gusta lo bonito y lo lujoso? ¡En Bélgica, ve a por el glamour!

¿Camping en Bélgica? ¿Qué tal el glamour? Entonces ve a acampar de forma glamurosa y vive una experiencia única y extra cómoda de acampar en medio de la naturaleza. Glamping en Bélgica significa acampar en una tienda de safari de lujo sobre una plataforma de madera. Dormirás al aire libre, te despertarás con el canto de los pájaros y cocinarás en tu propia cocina completa. Un verdadero camping, entonces. Pero luego un poco más lujoso. ¡En tu tienda de safari incluso tienes una estufa! Eso hace que las noches oscuras sean muy acogedoras. Vacansoleil ofrece tiendas de safari glamurosas en Ardenas y cerca de Amberes. ¿A dónde quieres ir para tus vacaciones glamorosas en Bélgica?