Campings en Renania-Palatinado

De camping en Renania-Palatinado

Ciudades históricas, famosas regiones vinícolas, gente alegre, románticos castillos y una impresionante belleza natural son la descripción para unas vacaciones de camping en Renania-Palatinado. Esta multifacética región alemana ofrece una gran variedad de posibilidades. Los numerosos lugares de interés, los manantiales de agua mineral, las bonitas rutas de senderismo y ciclismo hacen de esta zona un verdadero paraíso para los amantes de la acción, la naturaleza y la cultura. Los niños también se divertirán mucho en Renania-Palatinado, por ejemplo, a orillas de un lago o mientras pasean por los castillos medievales. Para unas maravillosas vacaciones de camping en Renania-Palatinado debes estar en Vacansoleil.

Leer más

Elige entre 3 campings en Renania-Palatinado con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Warsberg

Saarburg - Renania-Palatinado - Alemania

Magnífica ubicación y un gran camping con una maravillosa vista. Muchas facilidades y hay un autobús de enlace que te llevará al centro de Salzburgo.

Camping Wirfttal

Stadtkyll - Renania-Palatinado - Alemania

¡Es tan bonito aquí! A orillas del río, entre las verdes colinas y la naturaleza de la región de Eifel. Tantas posibilidades para la familia. Piscina, lago recreativo, parque infantil, restaurante y actividades al aire libre. ¡Trae la bicicleta de montaña!

Camping Knaus Campingpark Bad Dürkheim

Bad Dürkheim - Renania-Palatinado - Alemania

Un camping familiar en una magnífica zona. Descubre las rutas de los viñedos del vino alemán a pie o en bicicleta y combínalo con un baño termal en Bad Dürkheim. Numerosas instalaciones para jóvenes y adultos.

Actividades deportivas desde el camping en Renania-Palatinado

Durante unas vacaciones de camping en Renania-Palatinado, no tienes que quedarte quieto ni un segundo. La belleza de la naturaleza te tienta a participar en todo tipo de actividades deportivas. Los numerosos senderos, cortos o largos, llevan a las colinas de la cordillera y a través de profundos valles fluviales. Los senderos para bicicletas en Renania-Palatinado te invitan a hacer viajes especiales con muchos descubrimientos. Verás los alrededores desde su lado más increíble. El lago y los ríos que rodean tu camping en Renania-Palatinado son ideales para una gran variedad de actividades acuáticas, como la pesca, la natación, el piragüismo y el windsurf.

Empaparse de la cultura

Los amantes de la cultura disfrutarán plenamente de unas vacaciones en un camping de Renania-Palatinado. La región tiene varias ciudades medievales románticas. La capital Mainz, situada a orillas del río Rin, permite sumergirte en el antiguo carácter de la ciudad. La impresionante catedral imperial y las muchas acogedoras e íntimas plazas. Definitivamente vale la pena visitarlo. No hay que perderse la Ruta del Vino Alemán si estás de vacaciones en un camping en Renania-Palatinado. Esta ruta del vino, la más antigua del país, te lleva a través de los castillos y a lo largo de interminables huertos y viñedos.

Viajes de diversión desde el camping en Renania-Palatinado

Tu camping en Renania-Palatinado es el punto de partida perfecto para grandes excursiones. Por supuesto que deberías visitar uno de los castillos románticos de la región. Visita un spa y déjate mimar o puedes dar un agradable paseo en barco con toda la familia y ver los alrededores desde un ángulo completamente diferente. Visita uno de los viticultores y toma un trago con ellos. Tus hijos se lo pasarán muy bien durante sus vacaciones en un camping en Renania-Palatinado, dedicando un día en el Holiday Park, un parque de atracciones que comenzó como un bosque de cuento de hadas y ahora se ha convertido en un verdadero parque de atracciones con montañas rusas y diversión acuática.

Descubre la versatilidad de Renania-Palatinado

Hay tanto que ver, tanto que hacer y tanto que experimentar. Se te acabará el tiempo cuando estés de vacaciones en un camping en Renania-Palatinado. Es la región de vacaciones ideal para los activos y los amantes del vino. Pero también aquellos que buscan paz y tranquilidad disfrutarán de esta región porque el estado tiene un magnífico patrimonio de balnearios y manantiales minerales. Descubre los preciosos viñedos, las vistas panorámicas, los acogedores pueblos y el maravilloso paisaje. No hay dos días iguales en un camping en Renania-Palatinado - un camping en Renania-Palatinado te ofrece unas vacaciones fantásticas en Alemania, ¡incluso si no te gusta el vino!