Camping Albania
Campings en Albania
¿Te gustaría visitar Albania? Reserva una estancia en uno de nuestros campings de Albania y descubre los encantos de este país. Disfruta de impresionantes playas, naturaleza virgen, cumbres nevadas y lagos de aguas cristalinas. Son sólo una muestra de lo que ofrece este único e interesante país. Albania te dará la sensación de estar más lejos de Europa de lo que realmente estás. Su preciosa naturaleza y su paisaje virgen están al alcance de la mano durante una estancia en uno de nuestros campings albaneses. Disfruta de un gran camping en un gran país, ¡una combinación perfecta para tus vacaciones!
- Auténticas vacaciones de camping desde hace 54 años
- Llegada y salida los 7 días de la semana
- La mejor relación calidad-precio y la mayor selección
... campings encontrados
- Auténticas vacaciones de camping desde hace 54 años
- Llegada y salida los 7 días de la semana
- La mejor relación calidad-precio y la mayor selección
Camping en Albania como base
Un camping en Albania es un punto de partida ideal para realizar numerosas excursiones y actividades. El país es cada vez más popular, pero aún no ha sido descubierto por el turismo de masas. Por eso, aún puedes disfrutar del país en todo su esplendor. Ven a descubrir su naturaleza virgen, sus impresionantes parques nacionales y sus playas de arena blanca. Explora algunas de sus numerosas bahías solitarias y disfruta de la naturaleza en su máxima expresión. Todo ello en un país más pequeño que Bélgica. Si quieres algo diferente, elige un
Viaja a Albania con tu propia caravana
Con Vacansoleil, puedes elegir el alojamiento de vacaciones que mejor se adapte a ti. ¿Te gustaría viajar a Albania con tu caravana o autocaravana o prefieres alojarte en una mobil home? ¿Qué tal una estancia de lujo en un glamping este año? En nuestra página de
Situada entre Montenegro y Grecia
Albania está situada entre Montenegro y Grecia, en el sureste de la península balcánica europea. Puede que sea un país pequeño, pero se beneficia de tener costa adriática y jónica, así como la cordillera de los Acorses en su interior. Un país fascinante para visitar, con numerosas ruinas antiguas, castillos medievales y paisajes montañosos épicos.
Los campings más bonitos en Albania junto a un lago
El lago Shkoder es una base fantástica para disfrutar del agua, el ciclismo y el senderismo. Hay rutas de senderismo tanto para excursionistas novatos como para escaladores experimentados. Disfruta del piragüismo, el kayak y muchas otras actividades acuáticas. Nuestro
Disfruta de un día en Montenegro desde Albania
¿Te apetece pasar unas vacaciones en el norte de Albania? Si es así, no dejes de hacer una excursión de un día a la cercana ciudad de Montenegro. Aunque es el país más pequeño de Europa, Montenegro ya ha sido considerado como el Mónaco de los Balcanes. En lugar de pasear por el puerto monegasco, explora la encantadora bahía de Kotor. Los imponentes picos de las montañas resaltan sobre el agua cristalina, una vista impresionante difícil de superar. No es de extrañar que la bahía de Kotor esté considerada una de las más bonitas del mundo. Y eso no es todo, también hay cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y cinco parques nacionales que explorar. Unas vacaciones y dos países maravillosos que visitar, ¡a disfrutarlos!
Explorar playas paradisíacas en el Mar Adriático
Una de las grandes joyas de Albania son sus impresionantes playas. En la costa adriática del país encontrarás numerosas playas entre las que elegir. Explora las playas de arena blanca de las cercanas Dhërmi y Palasë o visita la animada localidad costera de Sarandë. Alquila un barco y navega hasta algunas de las bahías más espectaculares de Albania. Sus increíbles aguas azules te rodearán y te harán sentir como en el paraíso. Así son las vacaciones de ensueño.
Visitar Tirana en Albania - ¡una visita obligada!
Albania cuenta con paisajes impresionantes, pero también con una vibrante vida urbana. Desde tu camping en Albania, no dejes de hacer una excursión de un día a Tirana. Tirana, la capital del país y el corazón de Albania, alberga impresionantes edificios de colores, una vibrante escena cultural, museos, galerías de arte, magníficos cafés y restaurantes. Visita algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la plaza Skanderbeg, el Museo Nacional de Historia y el bullicioso barrio de Blloku. Para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, hay que dirigirse al Parque Nacional de la Montaña Dajti, donde se puede subir en teleférico al pico Djati, de 1.631 metros de altura. Llévate recuerdos de tus vacaciones con una visita a Tirana.
Sal de los caminos más transitados
Sal de los caminos convencionales y descubre la auténtica Albania. Este país tan diverso tiene algo para todos los gustos. Haz una excursión a las Montañas Malditas, también conocidas como los Alpes albaneses. Aquí podrás hacer senderismo o simplemente relajarte mientras disfrutas de la cocina local albanesa. En los pueblos de Lezhe y Shkodra, podrás visitar bodegueros, alfareros y talleres, donde se tejen a mano vibrantes telas de lana y seda. Explora Butrint, en la costa occidental de Albania, patrimonio mundial de la Unesco, donde podrás pasear por miles de años de historia balcánica. Descubre sus antiguos anfiteatros y fortalezas. Otra visita obligada es la ciudad de Apollonia, que data del siglo VI a.C. y Divjake, con carriles bici, lagunas y playas, pelícanos y flamencos.