Alojamiento de lujo

No importa el tipo de alojamiento que elijas, disfrutarás alojándote con todo el lujo y las comodidades del hogar. Buenas y adecuadas camas, una cocina y (en las mobil homes) en la mayoría de los casos su propia ducha y retrete. Si viajas con tu propio equipo de camping, podrás disfrutar de todas las ventajas de un camping de primera clase en una amplia parcela.

Mobil homes

9 tipos de mobil homes

Una mobil home lujosa de Vacansoleil es igual a una casa de vacaciones espaciosa para toda la familia. Puedes escoger entre 9 tipos: Hawaï, Fiji, Bali, Tahiti, Tahiti XL, Waikiki, Waikiki Premium, Waikiki XL y Glamping. Las 9 tienen cómodos lugares para sentarse, una gran mesa, una cocina bien equipada con fogones y nevera, un baño, retrete y mucho espacio de almacenaje. La Hawaï tiene diferentes tipos de diseño, en algunas no hay cocina o dormitorio separado. Las mobil homes Glamping están equipadas con instalaciones aún mejores. Todas las mobil homes son perfectas para unas vacaciones con niños.

Glamping

Camping extra lujoso

¿Quieres ir de camping con extra-lujo? Entonces escoge el camping glamouroso o: ¡Glamping! Las mobil homes Glamping y las tiendas Safari Glamping son siempre una buena elección. Con muchos extras para hacerte la vida más cómoda. Después de una ajetreada tarde cocinando, mete los platos en el lavavajillas y olvídate. ¿Te apetece beber algo después de comer? Disfrútala a tu modo en el gran porche. ¿Necesitas relajarte de verdad? ¡Entonces echa una siesta en la hamaca! Cada alojamiento glamuroso tiene diferentes instalaciones. Pero una cosa es segura... ¡tendrás unas vacaciones fantásticas en el camping!

Tiendas Safari

Tiendas acogedoras y lujosas

El verdadero sentimiento del camping lo obtienes durmiendo en el aire libre. Despertar con el sonido de los pájaros que cantan y pasear descalzo hasta tu propia terraza para disfrutar de una agradable comida. Esa es la sensación que te da una tienda Safari, pero con mucho más lujo y comodidad. Dormirás en camas de verdad, preparando delicias culinarias en la cocina y relajándote en tu propia y espaciosa terraza de madera. ¿Te apetece ducharte en tu propia tienda? Entonces elige la Kalahari Comfort, la Serengeti o la Serengeti XL. ¿Tienes calor y necesitas aire acondicionado? No hay problema en la súper lujosa Serengeti o Serengeti XL.

Tiendas Bungalow

Tiendas totalmente equipadas

¿Quieres esa experiencia real de camping? ¡Entonces bienvenido a tu completamente equipada tienda Bungalow! Cuando llegues al camping, tu tienda ya estará preparada. Con nevera, fogones, ollas, sartenes, utensilios de cocina, camas, muebles de jardín y todo lo que necesites. Así que resuelve rápidamente quién duerme dónde y empieza a disfrutar del aire libre. Una vez que el sol comience a caer, simplemente enciende una luz, porque naturalmente también tienes puntos eléctricos en tu tienda Bungalow.

 

Parcelas

Con tu propio equipo de camping

¿Viajando con tu propia tienda o con tu caravana? Entonces reserva tu parcela, con electricidad, en Vacansoleil también. Disfruta de todas las instalaciones de un camping top, pero quédate en el ambiente familiar de tu propio equipo de camping, pudiendo llegar e irte cualquier día de la semana. Un gran plus con Vacansoleil es que pagarás el mismo precio que tendrías que pagar reservando directamente con el camping.