Ver vídeos de nuestros alojamientos

¿Prefieres elegir la comodidad de una mobil home o la sensación de acampada real que te proporciona una tienda? ¿Quieres vivir una aventura inolvidable en una tienda Safari o mimarte con un lujoso alojamiento Glamping? Tenemos algo para todos los gustos. Así que echa un vistazo a los vídeos y encuentra tu nuevo lugar favorito para alojarte.

Mobil home Waikiki

¿Buscas un lugar espacioso y cómodo para toda la familia? En esta mobil home hay espacio para todos. Es tu propia casa de vacaciones con 3 habitaciones separadas. Visualiza el vídeo.

Mobil home Tahiti

Los dos baños de la mobil homeTahiti son muy prácticos. Se acabaron las colas y las peleas para ir a la ducha. Disfrútala con toda la familia. Visualiza el vídeo.

Mobil home Fiji

Mobil home compacta con todo lo necesario para una gran estancia. A un precio súper cómodo. ¿Quieres ver el interior? Visualiza el video.

Mobil home Bali

¿Quieres ver nuestro tipo de mobil home más popular? Echa un vistazo al vídeo y déjate llevar por las sensaciones que te provoca. Está bien diseñada, ¿verdad?

Tienda de lujo Bungalow Navajo

Se acabaron los días de lucha con el montaje de una tienda de campaña. Esta lujosa tienda tipo bungalow totalmente equipada ya está montada para ti. Echa un vistazo.

Tienda de lujo Bungalow Ottawa

El suelo de madera y la amplia zona de estar añaden mucho confort. La tienda Bungalow Ottawa cuenta con una cocina totalmente equipada, camas de verdad y una terraza.

Tienda Safari Kalahari Outdoor

Imagínate balanceándote suavemente en tu hamaca. ¿Quieres una acampada aventurera en el bosque? Mira el vídeo de la tienda Safari Kalahari Outdoor

Tienda Safari Serengeti

La Serengeti es una tienda Safari muy lujosa adecuada hasta para 5 personas. ¿Quieres tener tu propio baño y concina totalmente equipada? Aquí lo puedes ver.

Tienda Safari Serengeti XL

La tienda Safari Serengeti XL es robusta, espaciosa, acogedora y extremadamente lujosa. Duerme en una auténtica cama y refréscate bajo una ducha de lluvia. ¿Quieres echar un vistazo al interior?

Glamping

Los amantes de la buena vida escogerán sus vacaciones en España. Los amantes del camping escogerán el Glamping. ¡No puedes alojarte en un sitio más lujoso! Échale un vistazo al video.