¿Por qué Vacansoleil? ¡Campings con alojamientos de lujo!

  • Elige entre más de 500 campings en 18 países europeos en las destinaciones más bonitas
  • Precios bajos y noches gratis
  • Mobil homes y tiendas de lujo - los alojamientos más modernos de Europa
  • Glamping: tiendas Safari super lujosas y mobil homes exclusivas
  • Llegada y salida los 7 días de la semana
  • 6 programas de entretenimiento para todas las edades
  • Personal de Vacansoleil en la mayoría de los campings
  • La mayoría de las instalaciones están abiertas en temporada baja
  • Especialista holandés en camping desde hace 52 años

¿Qué camping elegirás?

Vacansoleil tiene la mayor selección de campings. Tenemos más de 500 campings repartidos por toda Europa. No sólo tenemos el mayor número de campings, sino también los mejores y más divertidos. También tenemos campings en los lugares más bonitos. Así que, si tu elección es sol, mar, aire de montaña o lagos mágicos, lo tenemos todo. Elige entre el lujo de los grandes campings o el encanto de los campings más pequeños. En Vacansoleil tenemos algo para todo el mundo, para cada presupuesto y alrededor de toda Europa.

¡En el camping nos encargamos de todo por ti!

Durante la temporada alta tenemos trabajadores de Vacansoleil en la mayoría de los campings. Los campings de nuestra página web que contengan el símbolo de la camiseta de Vacansoleil tendrán un representante presente. ¡Por supuesto, también puedes reconocer a nuestro personal en el sitio con sus camisas Vacansoleil azules y amarillas y sus sonrisas amigables! Cada año entrenamos a cientos de empleados multilingües.

Te ayudarán en el registro, en la recepción, en el bar o restaurante e incluso en la piscina. También pueden ser las estrellas de nuestro programa de entretenimiento. Dándote tranquilidad durante tu estancia de vacaciones.

¿Qué significan los pictogramas?

¿Estás intentando decidirte en qué destinación harás tus próximas vacaciones en camping? Bien, entonces déjanos ayudarte a elegir, con símbolos útiles para identificar importantes instalaciones de los campings que harán el proceso más fácil y simple.

Diversión asegurada

Tus vacaciones las tienes bien merecidas, y por supuesto quieres que sean lo más despreocupadas posible. Para una total tranquilidad necesitas un seguro de viaje. Te recomendamos que lo contrates en el momento de reservar tus vacaciones. Por favor, asegúrate de que tu póliza tiene suficiente cobertura para tu familia y tú. Estar asegurado significa que si algo sale mal puedes contar con ayuda profesional las 24 horas del día. La cobertura de su seguro debería ayudarte con problemas como accidentes y emergencias durante tu estancia de vacaciones. La cobertura de nuestro seguro es proporcionada por Ergo. Llámanos para conocer los detalles de nuestras ofertas de seguro familiar.

Elige tu fecha de llegada y de salida

Son tus vacaciones, así que en Vacansoleil puedes decidirlo todo tú mismo: el día de llegada y salida, el número de días e incluso el número de campings. Puedes llegar los 7 días de la semana.

Por supuesto, eres tú quien decide la duración de las vacaciones. Hay un número mínimo de noches en la mayoría de los campings. Sin embargo, puedes combinar muchas opciones. Tal vez pasar una semana en el camping de la costa, luego en un lugar mágico de la montaña y terminar con unos días cerca de una ciudad de primera categoría. ¡Con Vacansoleil todo es posible!

Estar tranquilo si algo sale mal

Las cosas sencillas también pueden hacer que las vacaciones sean especiales. Esa sensación de pasar tiempo con tu familia o el lujo de tener tiempo para ti mismo. En Vacansoleil nos esforzamos por hacer que tus vacaciones sean despreocupadas y felices. Pero en estos tiempos inciertos también es bueno tener el respaldo de una gran compañía segura como Vacansoleil.

condiciones_generales_de_vacansoleil.pdf

Ideal para adolescentes

Ir con Vacansoleil de vacaciones es ideal también para los adolescentes. Se pueden forjar amistades, divertirse y, sobre todo, crear recuerdos inolvidables. Hay campings que tienen programas de animación especialmente para ellos, donde organizan todo tipo de actividades que les encantarán.

Diversión acuática para todos

Bajar a toda velocidad por los toboganes, nadar tranquilamente en las piscinas de 25 metros, o simplemente relajarse en el spa. Deja que los niños se vuelvan locos en las piscinas infantiles y en los parques acuáticos. En la mayoría de los campings Vacansoleil la diversión acuática está garantizada.

¡Atención a todos los amantes de la diversión acuática! Cada vez más campings tienen espectaculares toboganes y rápidos, ¡algunos incluso con bucles completos! ¿Quién se atreverá a probarlos?

¡Un camping cerca de la ciudad!

¿Una escapada a la ciudad está en tu lista de deseos? ¿Qué tal un viaje a Roma, Barcelona, Viena u otra ciudad europea? ¿Qué tal si te alojas en un camping en lugar de un hotel? Tenemos una selección de campings cerca de las ciudades que te ofrecen los beneficios de precios de alojamiento mucho mejores, pero que te permiten la experiencia de una escapada a la ciudad.

Si combinas una estancia en uno de nuestros campings con un vuelo de bajo coste, puedes conseguir un gran chollo. Especialmente en temporada baja, cuando los precios de nuestras Mobil homes y Tiendas son muy bajos, lo que hace que esta combinación sea muy atractiva.