camping à prospos de vacansoleil pictogrammes

¿Qué significan los pictogramas? | Descubre todos nuestros iconos

Deportes en la televisión


Bueno, puede que estés de vacaciones, pero por supuesto no querrás perderte ese importante evento deportivo (Copa del Mundo de la FIFA, Wimbledon, Roland-Garros, Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España). A menudo, verlo en una televisión del camping es incluso mejor que en casa. Muchos campings tienen salas especiales, a veces incluso con pantallas extragrandes. Tanto si se trata de un partido de fútbol, un evento ciclista o una carrera de Fórmula 1, cuando este pictograma se muestre en la página de su camping favorito, no tendrás que perderte nada. 

Mobil homes con aire acondicionado

 
Para Vacansoleil una mobil home cómoda también significa que tenga una temperatura interior agradable. Así que cada vez más mobil homes están equipadas con aire acondicionado. Los campings que tienen alojamiento con aire acondicionado se denotan con este pictograma. A veces hay que pagar un extra por su uso. Si este es el caso, los detalles se muestran en la sección de precios de cada camping.

 

Adecuado para personas en sillas de ruedas

 
Algunos campings son menos adecuados que otros, por ejemplo, algunos tienen caminos irregulares que llevan a los alojamientos o quizás muchos escalones. Cada vez más campings prestan atención a las necesidades de las personas en silla de ruedas. En Vacansoleil, el requisito mínimo para poder utilizar este pictograma es un acceso fácil al restaurante y a la piscina, sin obstáculos. 

En el Camping Le Château de Galaure (Drôme, Francia), Le Grand Dague (Dordoña, Francia) y Birkelt (Luxemburgo) se ofrece una serie de mobil homes especialmente para personas en silla de ruedas. Además, todas las tiendas Navajo son aptas para personas en sillas de ruedas. Todas las demás tiendas tienen uno o varios escalones para entrar y, por lo tanto, no son adecuadas. 

Viajes en bicicleta desde el camping

 
A los amantes del ciclismo también pueden practicar su afición durante las vacaciones. Por eso Vacansoleil ha seleccionado una serie de campings especialmente para ti que cumplen las siguientes condiciones:

  • Con maravillosas rutas para bicis en los alrededores, con carriles bici especiales o situados cerca de famosas subidas a las montañas que se incluyen en las grandes carreras.
  • Con mapas de rutas ciclistas disponisbles en el mismo camping.
  • Con un servicio de alquiler de bicicletas en el camping o en los alrededores.

Los campings que tienen cualquiera de estas características, están representados por este pictograma. 

 

Kit bebé

El kit para bebés consiste en una cuna y una sillita alta. En la mayoría de los campings también hay una bañera para bebés.

Nota: La cuna no incluye sábanas ni colchón. Tienes que traerlas tú mismo.

Consejo: ¡Reserva tu kit bebé cuando hagas tu reserva y aún quede disponibilidad!

Kit ropa de cama

 
Este pictograma significa que el camping proporciona ropa de cama y/o paquetes de toallas. Es fácil reservarlas online. Sin embargo, sólo puedes hacerlo entre 2 y 5 semanas antes de tu fecha de llegada.

Animación para todos

Casi todos los campings seleccionados por Vacansoleil tienen un fabuloso programa de entretenimiento para niños de todas las edades. En una selección de campings Vacansoleil ofrece su propio programa de animación profesional para diferentes grupos de edad. Camping Kids para niños de hasta 12 años, Campingforyou para adolescentes, Camping Family para toda la familia y Camping Adventure para los amantes de la acción y la vida al aire libre. Busca estos pictogramas especiales. 

Wifi en el camping

 
¿Siempre online con tu smartphone, Tablet o portátil? La mayoría de los campings tienen cobertura Wifi. En la sección de información del camping se mostrará un logotipo de Wifi para indicar si hay conexión Wifi disponible. La mayoría de los campings cobran una tarifa (que se paga en el mismo camping) si quieres el servicio. Ten en cuenta que la calidad de la Wifi puede ser diferente a la que estás acostumbrado en tu casa. Hay campings en los que sólo hay cobertura en las zonas céntricas y, a veces, sólo puede utilizar un dispositivo a la vez. 

Limpieza final

 
¿No te apetece limpiar tu alojamiento al final de tus vacaciones? En los campings que muestran este pictograma puedes dejar la limpieza final a los trabajadores. Puedes reservar este servicio online. Los costes varían según el tipo de alojamiento y el camping.

¡Personal de Vacansoleil en el camping!

 
El personal de Vacansoleil está listo para ayudarte, tanto en temporada alta como, a menudo, en temporada baja. Son tus ayudantes de vacaciones en el camping. Puedes reconocerlos por sus camisas azul-amarillo y sus sonrisas radiantes. ¿Necesitas preguntarles algo? Estarán encantados de ayudarte. 

Lavavajillas en el alojamiento

Ir de camping se ha vuelto cada vez más cómodo, ya que se puede elegir un alojamiento con lavavajillas. El lavavajillas es parte de tu cocina completamente equipada.