sauter dans la piscine

Información importante | Consejos para un viaje seguro

Chaleco de seguridad

En Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Austria, Croacia, Italia, Eslovenia, Hungría, España y Portugal debe llevar chalecos reflectantes en su coche. Con un chaleco de seguridad puede ser visible para los demás usuarios de la carretera en caso de un problema con el coche o después de un accidente. Los chalecos son necesarios para todos los pasajeros. Los chalecos deben cumplir con la norma europea EN471, clase 2.

gilet de sécurité
Trousse de premiers soins

Botiquín de primeros auxilios

En cada vez más países se requiere un botiquín de primeros auxilios, pero siempre es prudente tener uno en el coche. Asegúrese de que tenga todo lo que pueda necesitar.

Triángulos reflectantes y botiquín de primeros auxilios

En todos los países europeos debe llevar un Triángulo de Seguridad. Cuando el coche se convierte en un obstáculo o en un peligro para otros coches, hay que avisar a los demás usuarios de la carretera. Coloque el triángulo de emergencia en un lugar muy visible de la carretera a una distancia de 30 metros de su coche.

Gafas de repuesto

En España, Portugal, Suiza, Alemania y Francia es obligatorio llevar un par de gafas de repuesto. 

lunettes

Radar - GPS prohibido

Ahora está prohibido en Francia utilizar un dispositivo para localizar los radares de velocidad. Esto ya ha sido prohibido en Suiza y Alemania. 

Luces de posición encendidas durante el día

En Hungría, Eslovenia, Polonia, República Checa, Dinamarca, Suiza, Austria, Italia, Croacia y Portugal es obligatorio conducir con las luces de posición en todo momento, incluso durante el día.