camping à propos de vacansoleil informations importantes paiement

Métodos de pago

Pago con tarjeta de crédito y de débito

Sus pagos con tarjeta de crédito y de débito en nuestra página web, se procesan a través de Servicios de Pago Ingenico (antes conocido como Ogone). 

Ingenico es uno de los mayores procesadores de pagos por Internet. Ingenico utiliza la seguridad según el protocolo Secure Socket Layer (SSL) por el cual los detalles de su tarjeta se envían a la compañía de la tarjeta de forma encriptada. Estos datos no pueden ser interceptados por Vacansoleil ni por terceros. Por lo tanto, puede utilizar este método de pago sin ningún riesgo.

VISA y MasterCard

 

¿Qué es el SSL?

SSL son las siglas de Secure Sockets Layer y es la forma más utilizada y avanzada de realizar transacciones electrónicas seguras en Internet. Todos los navegadores soportan SSL e indican mediante un candado que la seguridad está vigente. La dirección de las páginas en cuestión comienza con https:// donde la "s" significa "seguro" (safe).

Seguridad de sus datos personales

Para asegurar su privacidad, utilizamos varias formas de seguridad. Si introduce información personal a través de nuestro sitio web al hacer una reserva, la información que envíe a nuestro sitio web estará protegida por medio de Secure Socket Layers (SSL).

Si desea más información sobre nuestra declaración de privacidad, por favor haga clic aquí.