sauter dans la piscine

¿Qué debo saber sobre el alojamiento?

¿Cuánto es el depósito de limpieza/seguridad que tengo que pagar en el camping?

La fianza suele estar entre 50 y 400 euros. Normalmente se puede pagar con tarjeta de crédito o débito o en algunos casos sólo en efectivo. La cantidad a pagar y los tipos de pago permitidos se especificarán en los documentos de viaje. Tu fianza será devuelta una vez que el alojamiento se haya dejado correctamente limpio y no haya sufrido ningún daño. Los horarios de llegada y salida se indicarán en los documentos de viaje. Si tienes intención de abandonar el camping fuera de las horas de salida normales, te rogamos que lo notifiques al trabajador de Vacansoleil del camping o al personal de la recepción del camping para que puedan hacer los trámites necesarios para comprobar tu alojamiento y devolver el depósito abonado. 

Limpieza final

Al final de tus vacaciones debes dejar el alojamiento limpio y ordenado. De esta manera los próximos huéspedes también pueden disfrutar de un alojamiento limpio a su llegada. Un control final es hecho por los trabajadores del camping a una hora acordada, y mientras tu estés allí. 

Algunos campings cobran por la limpieza final. A veces los costes de la limpieza final son obligatorios. También hay campings en los que puedes elegir pagar por la limpieza final. De esta manera no tendrás que limpiar el alojamiento tú mismo. 
Los costes de limpieza varían según el tipo de alojamiento y el camping. Los costes están incluidos en la lista de precios. Si tienes que pagar por la limpieza, se mostrará en la confirmación de tu reserva. 

Mascotas

Para buscar tu camping, puedes añadir una mascota a los criterios de búsqueda. Entonces sólo se te ofrecerán campings donde se permitan mascotas y en qué tipos de alojamiento. En algunas Mobil homes no se permiten mascotas. No se admiten mascotas en ninguna de las Tiendas Vacansoleil. Si reservas una parcela para tu propia Tienda o caravana, normalmente se te permite traer tu mascota. Algunos campings sólo permiten mascotas en temporada baja o animales de cierto peso. En la página de información de cada camping, en la pestaña "Alojamiento", se te indicará el suplemento que debes pagar por las mascotas, si es el caso. En algunos campings, si llevas una mascota, pueden aplicarte tasas por la limpieza obligatoria. Esta información se destacará en la sección de información importante durante el proceso de reserva online y también en la confirmación de la reserva. Cuando se viaja al extranjero es obligatorio un "pasaporte para mascotas". 

 

Mobiliario de jardín

Todos los alojamientos de Vacansoleil proporcionan un juego de mobiliario de jardín y una sombrilla (puede que en algunos campings no haya sombrilla si hay una terraza cubierta). Los muebles estándares son: una mesa de jardín con seis sillas, cuatro fijas y dos ajustables. Las Tiendas tienen una mesa extra (para uso interior o exterior). Algunos campings ofrecen tumbonas adicionales con el alojamiento. Los detalles completos de lo que se proporciona con el alojamiento elegido se indican en la pestaña "Alojamiento" de la página de información de cada camping. 

Descripciones específicas de los alojamientos

En la pestaña "Alojamiento" de la página de cada camping encontrarás la descripción general del alojamiento. Estas importantes diferencias también se mostrarán durante el proceso de reserva. 

Ropa de cama

En nuestras Mobil homes, normalmente se proporcionan almohadas/mantas. La ropa de cama (sábanas/almohadas) en la mayoría de los casos NO está incluida. En algunos campings es posible reservar la ropa de cama online durante el proceso de reserva. Si esta opción no está disponible, puede ser posible reservar la ropa de cama con nosotros por teléfono y pagar directamente en el camping. En algunos campings no es posible el alquiler de ropa de cama. Normalmente no se pueden alquilar toallas y puede que tengas que traer las tuyas propias. Por favor, ten en cuenta: no se proporciona ropa de cama de ningún tipo en las Tiendas, debes traer tus propias almohadas, mantas, ropa de cama y toallas.

Número de personas por alojamiento

Puedes elegir entre varios tipos de alojamiento. Un tipo es adecuado para 2 personas, mientras que el otro puede alojar a 10 personas. Si quieres saber exactamente cuántos adultos y niños puede alojar el alojamiento que has elegido, mira el primer pictograma a la derecha por el tipo de alojamiento en la página del camping. Ten en cuenta: los niños pequeños y los bebés cuentan como una persona.