Información importante | Ve preparado

Condiciones generales de reserva

Aquí encontrarás nuestros Términos y Condiciones Generales de Reserva:

Condiciones de reserva de Vacansoleil

Documentos de viaje

Tus documentos de viaje te serán enviados por correo electrónico aproximadamente 2-3 semanas antes de tu salida.
Se incluirá: el voucher para el camping, consejos para tu viaje, información útil y las coordenadas satélites del camping. Tendrás que imprimir estos documentos y presentarlos en la recepción del camping. Si no lo haces, puedes retrasar la entrada a este. Si has reservado entradas para algún parque temático, se te enviarán por correo. Tus documentos también incluirán consejos generales del viaje.

¿Se te permite poner una pequeña tienda extra en tu parcela?

A veces. Si es así, tendrás que pagar un recargo por esto en el mismo camping. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las posibilidades en el camping elegido.

Precios de los alojamientos

Los precios de los alojamientos son precios por noche. El precio que se paga no depende del número de personas que se alojen en el alojamiento. Naturalmente, hay una cantidad máxima de personas permitidas en cada alojamiento.
Además del precio por noche, puede haber posibles costes adicionales, como la tasa turística o la limpieza final obligatoria. Puedes encontrar estos costes en la página del camping que hayas elegido. Selecciona la pestaña "Alojamientos" en esta página y haz clic en el botón amarillo "Ver toda la información" del alojamiento que has seleccionado. Si hay costes adicionales, los verás listados aquí. 

Todas las páginas de los campings tienen una sección de "Precios y disponibilidad". Aquí encontrarás los precios actuales de todos los tipos de alojamiento disponibles en el período que has seleccionado. Estos precios incluyen todos los descuentos existentes, pero no incluyen ningún coste extra, como la tasa turística.

Precios si llevas tu propia caravana o tienda

 El coste de una parcela, para colocar tu propia caravana o tienda, es la cantidad por noche de:
 - Una estancia para 2 personas (adultas)
 - El espacio para tu caravana, tienda, autocaravana o remolque-tienda
 - Aparcamiento para tu coche
 - El uso de la electricidad.

¿Te alojas con más de 2 personas o con una mascota? Entonces pagarás extra por tu parcela. Puedes encontrar los costes relevantes para esto en la página del camping que hayas elegido. Elige la pestaña "Precios y disponibilidad" en esta página y haz clic en el botón "Precios por noche". Ten en cuenta que los precios dependen de la edad de tus acompañantes. Por eso sólo verás el coste exacto de la reserva después de rellenar la fecha de nacimiento de todos ellos.

Y por último...

Además del coste básico de las vacaciones, también se te cobrará una tarifa de reserva de 20 euros. Las tasas turísticas deberán pagarse en el camping en el momento de la entrada. Estos cargos variarán desde las tasas turísticas hasta los impuestos ecológicos y los cargos de limpieza cuando sean aplicables. Pueden aplicarse otras tasas como la tasa turística croata y la tasa holandesa. Estas tasas pueden variar entre 0,10 y 1,00 euros por persona y por día y se pagan directamente a la llegada al camping. También puede haber algunos costes adicionales, que se enumeran en la tabla de precios de cada página del camping. La mayoría de los costes adicionales se pagan en el mismo camping. En muchos campings se te pedirá que pagues un depósito extra reembolsable por una pulsera o una tarjeta para abrir la barrera. Puede que se apliquen cargos por el uso de algunas instalaciones del camping como Wifi, minigolf, spa, etc.

Período de alquiler

En la mayoría de los campings hay un mínimo de noches consecutivas que deben ser reservadas. La mayoría de los campings tienen una estancia mínima de 2 noches, algunos campings tienen un mínimo de 4 noches. Tenemos 8 campings que permiten una estancia de una sola noche, estos campings pueden ser utilizados para paradas durante el viaje hacia su camping principal. Estos campings son Le Chene Gris, La Croix d'Arles, Les 3 Lacs du Soleil, Village Jolly, Village Firenze y Roma Camping Village. El Camping Ossiacher See puede reservarse como alojamiento, pero sólo en temporada baja.

Pago fácil

El pago es sencillo y fácil. Si reservas online, puedes pagar mediante tarjeta de débito, de crédito o por transferencia bancaria. Si reservas por teléfono, recibirás un correo electrónico con un enlace al entorno seguro de pago de tu propio banco. Si utilizas una tarjeta de crédito, la cantidad pagada se cargará inmediatamente en tu tarjeta. 

Al reservar unas vacaciones, el pago inicial es el 30% del importe total del viaje. Aproximadamente 60 días antes de la fecha de llegada reservada, recibirás un correo electrónico con una solicitud de pago del importe restante. Si reservas dentro de las 6 semanas anteriores a la fecha de llegada, se requiere el pago completo de las vacaciones.