Preguntas más frecuentes | Te ayudamos a prepararte

Preguntas más frecuentes | Te ayudamos a prepararte

¿Qué necesito para mis vacaciones?

Se proporcionan almohadas y mantas en todas las mobil homes. No se proporcionan almohadas/mantas en las tiendas Bungalow. Puedes traer tus propias sábanas y fundas de almohada o alquilarlas en la recepción cuando te registres de la mayoría de los campings. En muchos campings, hay la opción de reservar la ropa de cama online como parte de tu reserva. Se te dará la opción de añadir la ropa de cama en el apartado de "extras". Por favor, comprueba con nosotros si el camping elegido el kit ropa de cama, ya que algunos campings no lo hacen, en cuyo caso tendrás que traerlas tú mismo. Tel: 932 201 673

¿Cuándo recibiré mis documentos de viaje?

Recibirás tus documentos de viaje por correo electrónico tan pronto como el pago se haya realizado y se haya procesado. Por favor, imprime estos documentos y llévalos contigo en la destinación de tus vacaciones.

¿Qué hay incluido en mis documentos de viaje por correo electrónico?

Recibirás 2 documentos. Uno para ti y otro para entregar en la recepción a tu llegada. También recibirás información adicional y consejos para tus vacaciones. (Sobre las tasas de la autopista, documentos de identidad y mascotas.)

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los peajes de las autopistas de camino a la destinación de mis vacaciones?

Podrás encontrar más información en el apartado “consejos para mi viaje” / en sugerencias de rutas en la página web y también en tus documentos de viaje.

¿Qué consejos de viaje necesito cuando viajo al extranjero?

En el extranjero se aplican diferentes normas de tráfico. Para más información sobre las normas de tráfico, puedes dirigirte a la oficina de turismo y/o a la embajada del país al que viajas.

¿Cuál es el horario de llegada y de salida del camping?

La hora de llegada mencionada en los documentos de viaje es la hora oficial de registro del camping. Las horas de llegada son entre las 16.00 y las 19.00 horas.

Las horas de salida son entre las 08.00 y las 10.00 horas.

Las excepciones se anotarán en los documentos de viaje. Si llegas antes de la hora oficial de registro, tu alojamiento puede no estar listo. En este caso, se te permitirá utilizar las instalaciones del camping mientras esperas. Ten en cuenta que algunas recepciones cierran durante algunas horas del mediodía.

En la mayoría de los campings es posible llegar más tarde de la hora oficial de registro. Debes informarnos a nosotros o al camping si vas a llegar más tarde de la hora oficial. El número de teléfono directo del camping se anotará en tus documentos de viaje.