Preguntas más frecuentes | Información sobre los pagos

Preguntas más frecuentes | Información sobre los pagos

¿Necesito pagar una fianza? ¿Cuáles serán los costes?

Sí. La fianza será el 30% del precio total de las vacaciones, excluyendo los costes de reserva y los gastos de los posibles seguros contratados.

Con una reserva anticipada, donde los precios aún no se conocen, la fianza provisional será de 200 €. Tan pronto como se conozcan los precios, esta cantidad se deducirá del pago inicial que debe hacerse del 30% del precio total de las vacaciones. 

Si reservas dentro de los 60 días antes del comienzo de tus vacaciones, necesitaremos que pagues la cantidad total de tus vacaciones directamente.

¿Cuándo tengo que pagar la cantidad restante?

Eso es a los 60 días antes del día de llegada al camping. En ese momento recibirás un correo electrónico de nuestra parte con una solicitud de pago del importe restante. En este correo electrónico encontrarás un enlace de pago con el que podrás pagar en el entorno seguro de tu propio banco.

Si reservas dentro de los 60 días anteriores a la llegada, deberás pagar el importe total directamente.

¿Cómo puedo realizar el pago?

¿Estás reservando a través de nuestra página web? Entonces puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito o débito, o por transferencia bancaria (adjuntando por correo electrónico o por fax una copia del recibo de la transferencia realizada). Más abajo puedes encontrar nuestros datos bancarios.

¿Estás reservando por teléfono? Entonces recibirás por correo electrónico una confirmación de la reserva con tu factura. Allí encontrarás una solicitud de pago y un enlace a un entorno de pago seguro de tu propio banco. 
El pago inicial es del 30% del total de tu reserva. Además, están los costes de reserva y los gastos de cualquier seguro contratado. Aproximadamente 60 días antes de salir, recibirás una solicitud de pago del importe restante por correo electrónico.

Si reservas dentro de los 60 días anteriores a tu llegada, necesitaremos que pagues el importe total directamente.

Nuestro número de cuenta bancaria de Vacansoleil es:
•    Nombre del beneficiario: VACANSOLEIL BV
•    País beneficiario: Países Bajos
•    Número IBAN: NL06RABO0157588378

Nota: Debes tener en cuenta que es una cuenta bancaria holandesa. No obstante, tal y cómo establecen las directivas europeas, no se aplica ningún cargo obligatorio a las transferencias entre cuentas bancarias de diferentes países. Si se diera el caso que tuvieras que pagar una comisión extra por la transferencia, esta circunstancia será atribuible a las condiciones que mantengas con tu propio banco. Vacansoleil no se hace cargo de ningún cargo adicional que debas pagar por la transferencia bancaria.

¿Obtendré una confirmación cuando el pago haya sido aceptado por Vacansoleil?

 Sí, recibirás por correo electrónico un recibo/una factura.