Pago

Preguntas generales - Pago

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

¿Reservas a través de nuestra página web? Entonces paga de forma fácil y segura con tu tarjeta de débito/crédito. 

¿Reservas por teléfono? Entonces recibirás una confirmación/factura de la reserva por correo electrónico. Allí encontrarás un enlace al entorno de pago de confianza de tu propio banco. 

¿Prefieres pagar por transferencia bancaria? Entonces puedes transferir el importe al número de cuenta de Vacansoleil, indicando tu número de reserva. El código IBAN es: NL06 RABO 0157 5883 78, a nombre de Vacansoleil B.V. con código BIC: RABONL2UXXX, del país: Países Bajos. 

¿Necesitas ayuda para pagar? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Puedo pagar mi reserva en varios pagos?

Si reserva con más de 60 días de antelación a la fecha de llegada, puedes realizar el pago en dos plazos.

El primer plazo es el 30% del valor total de la estancia.

Si los precios de tu reserva provisional aún no están disponibles, deberás pagar un depósito de 100 euros. Cuando los precios sean definitivos, el importe se calculará en función del depósito del 30% del importe total de la reserva. 

Si reservas dentro de los 60 días anteriores a la fecha de llegada, tendrás que pagar el importe total de una sola vez. 

¿Cuándo debo pagar el segundo plazo?

El segundo plazo se paga 60 días antes del día de tu llegada. Para entonces te enviaremos un correo electrónico con una solicitud de pago. En este correo electrónico encontrarás un enlace de pago con el que podrás pagar fácilmente y sin preocupaciones en el entorno seguro de tu propio banco. Si reservas dentro de los 60 días anteriores al día de tu llegada, deberás pagar el importe total de golpe.

¿Recibiré una confirmación cuando Vacansoleil haya recibido mi pago?

Sí, recibirás una confirmación de pago en tu correo electrónico una vez que se haya procesado el pago.