Después de las vacaciones

Preguntas generales - Después de las vacaciones

¿Cómo puedo compartir mis comentarios y experiencias del camping que he visitado?

Después de las vacaciones recibirás una encuesta por correo electrónico. Te agradeceremos mucho que rellenes la encuesta. De esta manera podemos mejorar nuestros servicios, dar feedback a nuestros socios y al camping afiliado. Tus comentarios también pueden ayudar a otros clientes a tomar decisiones para sus vacaciones.

¿Cómo puedo transmitir un cumplido o una queja?

Hacemos todo lo posible para que tus vacaciones transcurran sin problemas y seleccionamos nuestros alojamientos con el mayor cuidado posible. Nos esforzamos por ofrecer un buen servicio, antes, durante y después de tus vacaciones. Con tu opinión podemos seguir mejorando nuestro servicio. Comunica siempre un comentario y/o una queja in situ, ya que normalmente cualquier problema puede resolverse rápidamente. Si no estás satisfecho con la solución, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hacer todo lo posible para encontrar una solución. Los cumplidos, consejos, puntos de mejora o quejas pueden enviarse a través de la dirección de correo electrónico: service_es@vacansoleil.com. Si es posible, envía fotos. Recibirás nuestra respuesta a tu consejo, cumplido o queja en el plazo máximo de un mes.