Antes de la llegada

Preguntas generales - Antes de la llegada

¿Cuándo recibiré mis documentos de viaje?

Te enviaremos tus documentos de viaje 6 semanas antes de la fecha de salida, una vez hayamos recibido y procesado el pago completo. Si recibimos el importe menos de 42 días antes de la salida, los documentos de viaje se enviarán por correo electrónico una vez que el pago se haya registrado en nuestro sistema.

¿Qué necesito llevar a mis vacaciones?

¡Estamos felices de que te vayas de vacaciones! Le proporcionamos una lista útil para que consulte todos los elementos que necesita antes de ir. ¿Viajas con niños? Hay una lista personalizada lista en ese caso. La ropa de cama varía según el alojamiento y el camping. Las mobil homes, los alojamientos glampings y la mayoría de las tiendas safari disponen de edredones/mantas y almohadas. En las tiendas bungalow no se proporcionan mantas ni almohadas, así que recuerda traer las tuyas. Para comprobar que los juegos de cama y baño están disponibles en tu alojamiento, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente o compruebalo en tus documentos de viaje o en la página de información del camping, en el apartado "Alojamiento".

¿La ropa de cama está disponible en mi alojamiento?

El abastecimiento de ropa de cama varía según el alojamiento y el camping. Las almohadas y los edredones/mantas se proporcionan en todos los tipo de mobil homes y en (casi todas) las tiendas safari, pero no están disponibles en las tiendas bungalow (así que no olvides traerlos de casa). Las sábanas, las bajeras y las fundas de almohada no suelen estar disponibles en nuestros alojamientos, pero puede variar según el camping. Para estar seguro, comprueba los detalles del alojamiento seleccionado en la página del camping si la ropa de cama está disponible o si puede ser reservada de antemano. La opción de alquilar la ropa de cama está disponible en una gran cantidad de campings y puede ser reservada fácilmente durante el proceso de reserva online o posteriormente por teléfono.

¡Recuerda que si la ropa de cama no está disponible en tu alojamiento o no puede ser alquilada, deberás traerla contigo de casa!

¿Qué información puedo encontrar en mis documentos de viaje?

En tus documentos de viaje encontrarás tres archivos. El primero es una copia para ti, donde incluye los detalles de la reserva, como el nombre del camping, la dirección, las coordenadas GPS, las fechas de la estancia, el tipo de alojamiento reservado, los detalles de los participantes, las horas de entrada y salida y los costes que se deben pagar en el camping. En el segundo archivo adjunto encontrarás la copia que debe ser entregada en el camping, la cual debe ser imprimida y entregada en el momento del check-in. Su función es informar al camping sobre los datos de los participantes, el alojamiento reservado y de las fechas. El último archivo contiene información útil para tus vacaciones, incluidos los números de emergencia. Ten en cuenta que los servicios adicionales, como la ropa de cama o el kit de bebé, no se mencionan en tus documentos de viaje, pero estos servicios se registran en nuestro sistema y en su factura. 

¿Cuáles son los horarios de llegada y salida del camping?

La hora de llegada suelen ser entre las 16:00 y las 20:00 horas. La hora de salida del camping es entre las 08:00 y las 10:00. ¿Vas a llegar más tarde el día de la llegada? No hay problema, en la mayoría de los campings es posible llegar más tarde de la hora oficial de entrada. Infórmanos y avisaremos al camping de que llegaréis más tarde. Si llegas antes de la hora oficial de entrada, no tendrás acceso a tu alojamiento. A menudo el camping permite utilizar sus instalaciones antes de tiempo. Así podrás darte un chapuzón en la piscina o tomarte un café en la terraza. Si te retrasas, el camping necesita saberlo. Puedes llamar al número de teléfono directo del camping, que figura en los documentos de viaje.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Dónde puedo encontrar un mapa del camping?

Encontrarás el mapa del camping a la derecha de la página de información del camping. Clica en el icono para verlo. No hay mapa de algunos campings (todavía). 

¿Cuáles son las dimensiones de las camas de mi alojamiento?

Las camas de tu alojamiento pueden variar en longitud y anchura. Nuestros alojamientos suelen tener un dormitorio principal con cama de matrimonio y otros dormitorios con camas individuales. En la mayoría de los casos, las camas dobles tienen 1 colchón. La longitud varía entre 1,80 m y 2,00 m y la anchura varía entre 1,40 m (en la mayoría) y 1,60 m. Las camas individuales tienen una longitud que varía entre 1,80 m y 2,00 m y una anchura que varía entre 0,70 m y 0,80 m y 0,80 m y una anchura que varía entre 0,70 m y 0,80 m. Para estar seguro de las dimesiones de las camas que tiene tu alojamiento, puedes consultarlo en la página de información del camping, seleccionando tu alojamiento y haciendo clic en "Detalles". Una ventana emergente se abrirá y te mostrará todos los detalles del alojamiento elegido.

¿Qué es la "Fiche de Police"?

Desde 2016, la ley obliga a introducir tus datos y tu periodo de estancia en la "fiche individuelle de police" si Francia es tu destino de vacaciones. Debes entregarla en la recepción del camping. Sugerencia: rellénala en casa para poder hacer el check-in más rápidamente. Puedes imprimir 2 copias si todas las personas de tu reserva no caben una ficha. Los niños de hasta 15 años pueden figurar en la ficha de sus padres.

¿Hay costes adicionales en el camping?

En la mayoría de los campings hay que pagar los gastos locales a la llegada, como la tasa turística y/o los gastos de limpieza. Estos costes se indican en los documentos de viaje y en la confirmación de la reserva.