Vacansoleil Logo
Alojamientos Glamping

... campings encontrados

Descubre el Glamping en Italia, camping de lujo con Vacansoleil

El glamping, también conocido como la abreviatura de camping glamuroso, es la elección ideal para los amantes de la naturaleza que también adoran el lujo. ¿Y qué mejor lugar para reservar unas vacaciones de glamping que en la maravillosa Italia? Lujosas mobil homes para relajarse y tiendas Safari situadas en campings de primera calidad en Italia, eso es lo que puedes esperar de la selección que te ofrecemos de glamping con Vacansoleil. Esta combinación garantiza unas vacaciones inolvidables. Entendemos que no sólo el alojamiento debe ser lujoso, sino también las instalaciones del establecimiento. Nuestra elección de glamping ha sido elaborada con el mayor cuidado, para que puedas disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Las 3 top destinaciones glampings en Italia

Obviamente, elegir entre nuestra amplia gama de campings con glamping en Italia no es sencillo. Para ponértelo un poco más fácil, hemos reunido nuestro top 3 de los mejores campings de glamping en Italia.

  1. Camping Hu Park Albatros Village
  2. Camping Hu Norcenni Girasole Village
  3. Camping Hu Altomincio Village

1. Camping Hu Park Albatros Village

El Hu Park Albatros Village es uno de los campings más famosos de Italia entre los turistas extranjeros, ¡y con razón! Este precioso y amplio camping junto al mar es un verdadero paraíso para toda la familia. Un extenso programa de entretenimiento para todas las edades, varias instalaciones deportivas, nada menos que 6 piscinas y 3 restaurantes son sólo algunos ejemplos de los muchos servicios de lujo del Hu Park Albatros Village. Alojándote en una de nuestras lujosas tiendas Safari Serengeti o en las mobil homes Glamping en el Hu Park Albatros Village, pasarás con tu familia unas semanas estupendas disfrutando de unas maravillosas vacaciones.

2. Camping Hu Norcenni Girasole Village

Situado en la popular región de la Toscana, encontrarás uno de los campings más lujosos de Italia, el Hu Norcenni Girasole Village. Con 4 piscinas, 2 piscinas infantiles, 3 toboganes y un río lento, Hu Norcenni Girasole Village es un paraíso para los amantes del agua. Hu Norcenni Girasole Village también cuenta con 3 restaurantes, actividades al aire libre como excursiones en bicicleta de montaña, un auténtico sendero de aventura, un bar en la piscina y mucho más. En este gran camping familiar, a nadie le faltará algo que hacer. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a la página del Camping Hu Norcenni Girasole Village para obtener toda la información y la disponibilidad.

3. Hu Altomincio Village

Este es un camping sin coches: ¡máxima seguridad para los niños! Puedes dejar tu coche en el gran aparcamiento y te llevarán a tu alojamiento en un divertido coche de golf. Y, además, a los niños les encantará la gran piscina tipo laguna con toboganes y juegos de agua. El camping está dividido en dos partes: en la parte superior se encuentran las tiendas Safari Serengeti glamping, un oasis de paz, lejos del ajetreo de la zona central. ¡Un bonito trenecito te llevará de un lado a otro del camping en pocos minutos! Si aún no lo tienes claro, ¡consulta nuestros alojamientos glamping en el Camping Hu Altomincio Village y decídete!

¿Las mejores regiones para unas vacaciones de lujo en Italia?

¿Es la primera vez que vas de vacaciones a Italia en un alojamiento glamping o estás buscando algo diferente de la región que normalmente eliges? Para facilitarte la elección de la región adecuada en Italia, hemos elaborado una lista de las regiones más populares.

1. Toscana

La Toscana es inmensamente popular entre los turistas debido a la gran diversidad de posibilidades de la región. Ya sea que te guste ir al mar, hacer paseos por la montaña o disfrutar de un paisaje lleno de viñedos. ¿Prefieres visitar ciudades históricas como Pisa, Florencia o Siena? Todo esto es posible desde un alojamiento glamping en la Toscana.

2. Lago de Garda

El lago de Garda es el más grande de Italia y es muy popular entre los campistas de diferentes nacionalidades europeas. En el lago de Garda se pueden practicar varios deportes acuáticos, como el esquí acuático, el piragüismo o subirte con los niños a una banana (¡e ir a toda velocidad!). También hay muchas otras actividades en las cercanías, como el barranquismo o Gardaland, el mayor parque temático de Italia. Tanto si deseas alojarte en un alojamiento glamping con acceso directo al lago de Garda, como los campings Bella Italia o Cisano san Vito, como si prefieres quedarte un poco más lejos del lago en un gran alojamiento glamping, como el camping Hu Altomincio Village, Vacansoleil lo tiene todo. Busca nuestra gama completa de glamping en el Lago de Garda.

3. Costa Adriática

Para muchos de nuestros huéspedes, una visita a la playa durante sus vacaciones es imprescindible. Pero ¿por qué ir a la playa sólo un día cuando también puedes pasar unas vacaciones de lujo junto al mar? Cuando te hayas hartado de la playa, puedes disfrutar de una de las muchas excursiones de un día, como la visita a las cuevas de Frasassi o el acuario de Cattolica. Con nuestra selección de alojamientos glamping en la Costa Adriática, te aseguras unas vacaciones llenas de sol, mar y arena.

Glamping en una tienda Safari o en una mobil home de lujo

En italia podrás encontrar de los dos tipos de alojamientos glamping de los que disponemos: las mobil homes o las tiendas Safari.

En las mobil homes glamping te encontrarás un alojamiento de última generación con extras especiales, tanto en el interior como en el exterior. Está totalmente equipado y tiene mucho espacio, para que puedas disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones. En las tiendas Safari glamping podrás disfrutar de un alojamiento de lujo en medio de la naturaleza, en una tienda de campaña real en lugar de una casa. Toma asiento en tu propia terraza. Y cuando es la hora de dormir, te sumergirás en tu cama con dosel. Mmm, ¡tus vacaciones al aire libre serán paradisíacas en una tienda Safari glamping!

¿Por qué elegir Vacansoleil para el glamping?

4 razones para escoger Vacansoleil

  1. Con una experiencia de 53 años ofreciendo vacaciones de camping, Vacansoleil te propone vacaciones de lujo ideales en un alojamiento glamping.
  2. Podrás descubrir dentro de nuestra gama, el camping de tus sueños en alguno de los lugares más impresionantes
  3. Te presentamos una selección especial en glamping para ti.
  4. ¡Encontrarás estos alojamientos en cada vez más campings de Europa!

Glamping con playa: Sol, mar, arena y lujo

Para mucha gente no hay nada más divertido que un día de playa. Mamá y papá pueden tomar el sol, relajarse y darse un chapuzón refrescante. Los niños pueden divertirse construyendo castillos de arena y jugando en el mar. ¿Prefieres un camping de lujo cerca del mar? No hay ningún problema. A continuación, hemos elaborado una lista especial de todos los campings con alojamiento para glamping cerca del mar:

  • Camping Baia Domizia: acceso directo al Mar Mediterráneo
  • Camping Rosapineta
  • Camping Village: acceso directo al Mar Adriático
  • Camping Bella Sardinia: a 0,2 km del Mar Mediterráneo
  • Camping Spina: a 0,7 km del Mar Adriático

Glamping con piscina en Italia

En Italia te encontrarás verdaderos paraísos acuáticos en zonas populares como la Toscana, la Costa Adriática o el Lago de Garda, a la vez que disfrutas de unas vacaciones con todo el confort y lujo que puedas imaginarte en un alojamiento glamping. Estos paraísos acuáticos la mayoria de las veces tienen varias piscinas, toboganes, juegos de agua y piscinas seguras para los más pequeños. Si os gusta el agua, en Italia podréis divertiros durante todo el día. Y cuando ya estéis todos agotados, ¿qué te parece relajarte en tu terraza privada con una buena copa de vino? No te lo pienses y mira los donde puedes encontrar alojamientos glamping en un camping italiano con piscina.

Glamping con tu perro en Italia

¿Eres uno de los muchos campistas cuya mascota/perro es un miembro importante de la familia? Está claro entonces que no querrás que a la llegada te digan que no son bienvenidos en el alojamiento. Aunque las mascotas están permitidas en muchos de nuestros sitios, esto puede ser diferente para los alojamientos de glamping. En nuestra página de campings con perro en Italia encontrarás todos nuestros campings en los que se admite tu mascota. Además, mira siempre con atención el tipo de alojamiento que has seleccionado en "Más información" para ver si se admiten mascotas en el alojamiento.

¿Adónde quieres ir?
¿Cuándo?
¿Con quién?
¿Qué tipo de alojamiento?
  • Auténticas vacaciones de camping desde hace 53 años
  • Cancelación y modificación gratuita hasta el 1 de marzo de 2023
  • Obtén un 5% de descuento al pagar directamente la totalidad

    ... campings encontrados

      Lo sentimos, no hemos encontrado ningúna opción. Por favor, cambia tus elecciones e inténtalo de nuevo.
      • Auténticas vacaciones de camping desde hace 53 años
      • Cancelación y modificación gratuita hasta el 1 de marzo de 2023
      • Obtén un 5% de descuento al pagar directamente la totalidad