Vacansoleil Logo

Explorar Europa juntos

Únete al equipo ganador de Vacansoleil y el Equipo Jumbo-Visma

En 2022, Vacansoleil se convierte en patrocinador y subespónsor del equipo de patinaje y ciclismo Jumbo-Visma. Desde el Campeonato de Europa de patinaje hasta los Grandes Tours ciclistas; estamos en todas partes a lo largo de la carrera. ¡Y tú también puedes unirte a nosotros! Suscríbete ahora para convertirte en miembro de Vacansoleil y tener la oportunidad de ganar fantásticos premios, beneficios exclusivos y oportunidades deportivas. ¡Cuando el quipo Jumbo-Visma gana, tú también ganas!

Tus datos

*Tu consentimiento es necesario para participar en estas promociones.
Tus datos están seguros.
Team Jumbo Visma

Benefíciate de sorteos y ventajas exclusivas

Norcenni e-bike cipressi

¡Toma la delantera!

Recogiendo camisetas amarillas y rosas. Alcanzando las cimas de las montañas. Batiendo récords. Y sí…¡viviendo unas vacaciones inolvidables! Mientras los mejores atletas del equipo Jumbo-Visma van a por el mayor y el mejor de los logros, nosotros también estamos yendo a ofrecerte unas fantásticas vacaciones.

Este año todos somos ganadores. Durante toda la temporada, te podrás beneficiar de emocionantes sorteos, contenidos exclusivos y excelentes ventajas. Calienta tus músculos y prepárate para una temporada sensacional.

¡Suscríbete ahora y toma la delantera!

Win = Win

Cuando el equipo Jumbo-Visma gana, ¡tú también ganas! Dependiendo del equipo y del evento específico, hay precios increíbles esperándote. ¡Como si tú mismo estuvieras en la competición con nuestra camiseta amarilla!

  • Vacaciones de camping gratuitas
  • Entradas a los mejores Tours ciclistas
  • Camiseras y gadgets del equipo Jumbo-Visma
  • Consejos exclusivos del Tour du Soleil
  • Fantásticas ventajas para los socios

Suscríbete y gana. ¡Juntos llegaremos los primeros!

Breakfast Team Jumbo Visma
Corvus

Tour du Soleil

Paisajes con colinas verdes y carreteras serpenteantes. Con emocionantes vistas sobre regiones bañadas por el sol. Estas carreras ciclistas son viajes de cinco estrellas por la naturaleza europea.

Durante las conocidas vueltas, los atletas del equipo Jumbo-Visma pasan por los rincones más espectaculares de Francia, Italia, España y otros países. ¡Sitios que merecen ser descubiertos por ti! ¡Lugares en los que querrás acampar! Seguimos el equipo Jumbo-Visma a lo largo de las rutas y destacamos todos los destinos especiales.

Acompáñanos virtualmente y déjate inspirar para tus próximas vacaciones. El Tour du Soleil superará tus expectativas.

¡Ven de camping!

¡Ven en bicicleta!

En el camping, verás muchas bicicletas aparcadas contra los árboles. Bicicletas para niños, bicicletas de montaña, bicicletas de carreras… Y no es de extrañar, ya que nuestros 600 mejores campings están situados en los destinos más increíbles de Europa: la base perfecta para un viaje en bicicleta. Con tu familia, con tu pareja, con tus compañeros de aventuras. ¡Sobre dos ruedas, verás el mundo en su máxima expresión! Quién sabe si te cruzarás con los atletas del equipo Jumbo-Visma durante tus desplazamientos.

y empieza a prepararte para tu próximo destino!

Norcenni