Una selección de los 20 parques acuáticos más espectaculares

Un camping sin agua es como el pan sin aceite. Por eso, en (casi) todos los casos, un camping Vacansoleil ofrece un complejo de piscinas con una zona de piscinas infantiles separada y segura. Pero también está pensado para ser emocionante y apasionante. Por eso hemos elaborado una lista con nuestra selección de campings que ofrecen algunos de los parques acuáticos más espectaculares de Europa. Ofrecemos una selección llenos de toboganes de agua salvajes - cuanto más grandes y altos... ¡mejor!

Junto a esta diversión acuática también puedes nadar algunas piscinas. Normalmente los toboganes y las piscinas están separados, para que cada uno pueda disfrutar de la diversión acuática a su manera.

Echa un vistazo a todos nuestros mejores campings (link) donde la diversión en el agua está garantizada.


Camping Le Pommier

Francia - Ardèche
Un gran parque acuático con 3 piscinas diferentes, con espectaculares toboganes acuáticos con nombres asociados como Multihill, Anaconda, Hillracer, Super Anaconda y Viper. ¡Tu familia se lo pasará en grande!

Camping La Sirène

Francia - Languedoc-Roussillon
El nuevo parque acuático de La Sirène es uno de los más grandes y hermosos de Europa. Piensa en 10.000 m2 de diversión en el agua con, como punto culminante, gigantescos toboganes de agua.
 

Camping Altomincio Family Park

Italia - Lago de Garda
Lagunas, toboganes y dunas de agua en un parque acuático rodeado de verde de la reserva natural del Mincio - ¿suena demasiado bueno para ser verdad? Hay muchas opciones para todos. Un tobogán de agua más tranquilo para los más pequeños y rápidos para los más grandes.

Camping Domaine des Ormes

Francia - Bretaña
Varios toboganes de agua tanto en las piscinas exteriores como en la parte cubierta. ¿Vas por uno rápido, o prefieres uno alto? ¿Te gusta que te lleven los rápidos, o buscas una tarde relajada en la piscina en forma de laguna? ¡La elección es tuya!

Camping Terme Catez

Eslovenia - Catez ob Sav
Hay un gran paraíso acuático en Terme Catez. ¿Alguna vez has considerado un tobogán de agua de agujero negro con efectos de luz? ¿O un tobogán de bumerán? ¿Un tobogán de agua salvaje, pista de surf y salto y un tobogán de agua kamikaze? Este es lugar perfecto para los temerarios.

Camping Les Mouettes

Francia - Bretaña
Laguna Azul, es el nombre del paraíso acuático de Les Mouettes. Y con varias piscinas, un emocionante tobogán con cascadas, un río tropical, un jacuzzi y una piscina infantil separada. Definitivamente merece el nombre de paraíso.

Camping Iris Parc Le Château de Galaure

Francia - Drôme
Dos piscinas climatizadas con toboganes de agua y el divertido Lazy River garantizan un sinfín de diversión en el agua o un lugar para refrescarse. Para tener aún más oportunidades de nadar, se ha creado una laguna con una playa de arena.

Camping Solaris

Croacia - Dalmacia
Todo el mundo puede disfrutar todo el día en el espectacular parque acuático del Camping Solaris. Con 6 toboganes diferentes, (¡algunos de los cuales tienen 13,5 metros de altura!), cascadas, chorros y un río con corriente, ¿cómo puedes aburrirte?

Camping Le Moulinal

Francia - Dordoña
En Le Moulinal se puede disfrutar de un extenso parque acuático con piscinas interiores y exteriores climatizadas. Pero lo más excitante son los 3 súper toboganes, incluyendo el sensacional Space Bowl.
 

Camping Lido

Italia - Lago de Garda
En el Camping Lido tienes un parque acuático con ¡4 piscinas a tu disposición. Así que, encontraréis algo para todos. Hay emocionantes toboganes con cascadas, tanto para niños mayores como para adultos, así como para los más pequeños.
 

Camping Palmyre Loisirs

Francia - Charente-Maritime
Un encantador paraíso acuático con dos piscinas, una de las cuales está climatizada y puede ser cubierta. También hay una piscina infantil separada donde los pequeños pueden chapotear con seguridad. Los dos toboganes de agua proporcionarán mucha diversión todos los días.

Camping Le Grand Lierne

Francia - Drôme
Este camping en la bella región de la Drôme es un verdadero paraíso acuático. Hay 3 piscinas exteriores, una cubierta y 2 excitantes toboganes de agua, uno de los cuales se llama "Spacebowl". Eso lo dice todo, créenos.

Camping Les Méditerranées

Francia - Languedoc-Roussillon
En un entorno tropical, rodeado de palmeras, se encuentra el paraíso acuático de Les Méditerranées. Las piscinas separadas están conectadas entre sí por pequeños puentes y ríos. Los toboganes garantizan mucha diversión acuática.

Camping Le Pin Parasol

Francia - Vendée
Un paraíso acuático de 2000 m2, eso es lo que te espera en el Camping Le Pin Parasol. Con varias piscinas y al menos 5 toboganes, ¡todos se divierten como nunca! Los pequeños tienen un tobogán de agua lento, para los demás hay rápidos toboganes salvajes.

Camping Eden

Italia - Lago de Garda
Una gran piscina, con una piscina para niños separada y con un tobogán de agua entre las rocas para los pequeños. Además de ese, nos gustaría presentaros el "Toboga" y el "Huggy Buggy", dos toboganes de agua súper rápidos.
 

Camping La Côte des Roses

Francia - Languedoc-Roussillon
El parque acuático de La Côte des Roses es nuevo y grande. No hay duda de que disfrutarás de la laguna, el spa, el parque de juegos de agua y los toboganes. Para mantenerse en forma, puedes unirte a las clases de aquagym.

Camping Club Le Marisol

Francia - Languedoc-Rosellón
Piscinas climatizadas, mega toboganes, un río, un baño de burbujas, juegos, chorros y no te olvides del jardín acuático. ¡Toda la familia disfrutará de horas de juego, salpicaduras y saltos de bomba!

Camping Roland

Los Países Bajos - Limburgo
Un tobogán de agua de 40 metros de largo, chorros de agua, cascadas y fuentes; todo está ahí en este maravilloso camping holandés. La piscina está muy bien climatizada por la energía solar.

Camping De Leistert

Los Países Bajos - Limburgo
Unas vacaciones no están completas sin un gran paraíso acuático! Con buen o mal tiempo, chapotear y jugar en el agua es siempre una opción. En la piscina exterior climatizada se puede nadar con olas o tirarse por el tobogán.