Escapadas a la ciudad

Escapadas económicas a la ciudad

Hay más cosas en unas vacaciones en camping a parte de la playa o el campo. Algunos de nuestros campings están perfectamente ubicados para escapadas animadas cerca de muchas ciudades europeas famosas.

Una ciudad europea a tirar de piedra

Utiliza tu camping Vacansoleil como base para hacer turismo en la ciudad y luego hacer uso de todas las instalaciones de primera clase del camping. Haz compras hasta que te canses, pero luego vuelve al camping y date un chapuzón en la piscina.

Vacaciones con gran relación calidad-precio

Las escapadas a la ciudad con alojamiento en camping son una forma muy asequible de visitar todos esos lugares con los que siempre soñaste. 

 

París

Alójate en un camping cerca de París con la estación de tren a la puerta del camping. Una vez en la ciudad, puedes coger el metro hasta Montmartre o la Torre Eiffel, o hacer cualquier otra visita turística que desees.

Roma

Ningún lugar del mundo fusiona su historia en la vida cotidiana italiana más que Roma. Visita el enorme Coliseo, la ciudad del Vaticano, explora la Plaza de San Pedro, las muchas fuentes y la famosa Fontana di Trevi.

Barcelona

Descubre todo el encanto que esta ciudad mediterránea ofrece. Sumérgete en la vida cotidiana de las personas y vive la gran diversidad cultural que hay en Barcelona. ¿Eres un amante del fútbol? Visita el Camp Nou. Los edificios del conocido Antoni Gaudí te dejarán sin habla.

Venecia

Las estrechas calles junto a los muchos canales son realmente impresionantes. Por supuesto que querrás visitar la plaza de San Marco con el enorme reloj astrológico y el Puente de los Suspiros.

Verona

El balcón de Romeo y Julieta es el maravilloso lugar que se debe visitar en Verona. También está la famosa Arena donde se representa la ópera y se puede hacer una visita para conocer su maravillosa historia.

Florencia

Florencia fue la ciudad cultural más importante de Europa desde el siglo XVI hasta el XIX. Ofrece arquitectura, pintura y literatura y produjo nombres famosos como Dante y Maquiavelo.

Viena

Disfruta de los numerosos cafés y cafeterías que hicieron famosa a Viena. Visita el hermoso palacio de Schönbrunn del teatro Stephansdom, y disfruta de la gastronomía peculiar más destacada de Viena.

Praga

Además del conocido puente sobre el río Moldau, el antiguo barrio judío y el reloj de astronomía, también está el "callejón dorado" donde vivió Franz Kafka y el café de los artistas de Slavia. Campings

Lisboa

Es la ciudad de la música del fado, cuyas siete colinas están conectadas por ferrocarriles de cremallera y antiguas líneas de tranvía únicas. Un gran puente sobre el río Tago conecta la ciudad con la península en el lado opuesto.

Campings

Camping Costa de Caparica

 

Oporto

Cuando piensas en Oporto, probablemente pensarás en el delicioso vino de Oporto que se produce allí. Sin embargo, esta animada ciudad portuaria tiene mucho más que ofrecer; un tesoro de vistas culturales y arquitectónicas. No es una sorpresa que Oporto esté en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Campings

Camping Angeiras
 

Amsterdam

La playa, la cultura y mucha diversión, combinadas en un solo destino: eso es Ámsterdam. En un camping cerca de esta capital tienes todas estas opciones. Deja tu coche en el camping porque el transporte público en Holanda es excelente.