¡Campings para adolescentes!

La mayoría de los adolescentes saben exactamente lo que quieren durante las vacaciones. Una piscina, preferiblemente con espectaculares toboganes, instalaciones deportivas y una discoteca, por supuesto. Hacer amigos también es importante y poder ir y hacer cosas. Porque, bueno, tumbarse en la piscina con tus padres no es realmente genial hoy en día. Además, todos los campings tienen Wifi, así que mantenerse al día en las redes sociales no es un problema.

A continuación, hemos reunido una selección de 10 campings que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tus hijos adolescentes:


Camping Bi Village

Croacia - Istria
Este camping es un verdadero paraíso para los adolescentes. Tres piscinas llenas de diversión acuática, una discoteca para bailar toda la noche y un programa de entretenimiento con divertidos espectáculos nocturnos. ¡Además, justo al lado del camping hay una playa donde se puede practicar windsurf!

Camping Domaine des Ormes

Francia - Bretaña
Varios toboganes de agua tanto en las piscinas exteriores como en la parte cubierta. ¿Vas por uno rápido, o prefieres uno alto? ¿Te gusta que te lleven los rápidos, o buscas una tarde relajada en la piscina en forma de laguna? ¡La elección es tuya!

Camping Norcenni Girasole Club

Italia – Toscana
No hace falta que salgas del camping ya que hay tantísimas cosas que hacer dentro. Igualmente, la Toscana ofrece mucha cultura y el camping organiza viajes regulares a Siena, San Gimignano, Pisca Lucca y muchos más.

Camping Ia Masseria

Italia – Apulia
Un maravilloso camping familiar junto a las cristalinas aguas del mar Salento. Con una hermosa zona de piscina, perfecta para los niños e instalaciones de primera clase, cerca del encantador pueblo pesquero de Gallipoli.

Camping Le Pommier

Francia – Ardéche
Unas vacaciones muy variadas con muchas cosas que hacer para toda la familia. Hay buenas piscinas y un gran programa de entretenimiento. Se organizan muchas actividades en los bonitos alrededores interiores al camping.

Camping La Sirène

Francia - Languedoc-Roussillon
El nuevo parque acuático de La Sirène es uno de los más grandes y hermosos de Europa. Piensa en 10.000 m2 de diversión en el agua con, como punto culminante, gigantescos toboganes de agua.

Camping Mar Estang

Francia – Languedoc-Roussillon
Camina a través de un pequeño túnel desde el camping y estarás en la playa. Perfecto para un día de relax con los amigos. ¿Prefieres una piscina? ¡Hay algunas también! Por la noche puedes divertirte en la discoteca.

Camping Park Albatros

Italia - Toscana
Uno de los campings más populares de Vacansoleil. Instalaciones excelentes y lleno de cosas que hacer para los niños de todas las edades, día y noche. La playa está a 800 m de distancia.

Camping La Torre del Sol

España – Costa Dorada
Fantástica situación geográfica, establecido en una de las regiones más bonitas de la Costa Dorada. Hay una buena playa, grandes piscinas, jacuzzis al aire libre, un gran barco pirata para los niños y una original discoteca en forma de pirámide.

Camping Birkelt

Luxemburgo - Larochette
Llévate tus zapatillas para caminar y un kit de supervivencia a este camping porque hay muchísimas cosas que descubrir en los alrededores. Hay también muchas cosas que hacer en el mismo camping. Hay una piscina (cubierta) y cuando hace buen tiempo, abren el cinema al aire libre.