Vacaciones en grupo en el camping

¿Buscas un lugar adecuado para unas vacaciones con un grupo grande? En nuestros lujosos campings encontrarás todo lo que necesitas: alojamientos económicos, todas las facilidades que puedas necesitar y los más bellos alrededores. ¡Convierte tus vacaciones en grupo en un evento memorable!

¿Para qué tipo de grupos?

Los viajes en grupo en un camping son posibles para todo tipo de grupos. Salidas de trabajo, fines de semana de trabajo en equipo, viajes escolares de varios días, reuniones familiares. Vacansoleil tiene muchos años de experiencia en la organización de vacaciones a medida para una gran variedad de grupos diferentes.

Todo lo que necesitas para unas vacaciones en grupo en el camping:

  • Precios económicos
  • Disfrutar del aire libre en un lugar especial
  • Permanecer en alojamientos totalmente equipados (Mobil homes y Tiendas)
  • Muchos restaurantes y bares para comidas y eventos
  • Amplia variedad de deportes, juegos y relajación
  • Piscinas y diversión en el agua para todas las edades
  • Vacaciones personalizadas según tus deseos

¿Requisitos especiales? ¡Déjanos ayudarte!

¿Necesitas unas vacaciones completamente personalizadas para tu grupo? ¿Incluyendo actividades divertidas y excursiones en la zona? ¿Desayunos frescos diarios, almuerzos abundantes y cenas deliciosas? ¿Áreas especiales para reuniones o presentaciones? Organizaremos tus vacaciones en grupo de la A a la Z. Para más información, contacta con nuestros expertos en viajes en grupo.

¿Qué campings?

Elige entre docenas de campings de lujo en Europa. Nuestros expertos en viajes en grupo estarán encantados de aconsejarte. Lee todo sobre las tarifas especiales de vacaciones en grupo y las posibilidades de vacaciones en grupo en nuestros lujosos campings.

Solicita un presupuesto para tu grupo

Llámanos para obtener más información sobre las vacaciones en grupo: [Teléfono Vacansoleil España]. Estaremos más que encantados de ayudar

Camping Le Chene Gris Vacansoleil
Camping Le Grand Dague Vacansoleil
Camping Birkelt Vacansoleil