Campings en Praga

De camping en Praga

La descripción de unas vacaciones perfectas es, con razón, unas vacaciones en un camping en Praga. No hay campings en la ciudad misma, pero en las inmediaciones es agradable acampar. Praga es una de las ciudades más bellas de Europa y una verdadera atracción turística. La ciudad tiene un bonito centro histórico con el Puente de Carlos sobre el Moldava, la "calle dorada", el reloj astronómico y muchas otras atracciones. Un día no será suficiente para verlo todo. Un camping cerca de Praga también es muy acogedor para los niños. Desde un paseo en el histórico tranvía y la casa de la barbacoa hasta la Muzeum Lega, una pequeña tienda con Lego.

Leer más

Elige entre 2 campings en Praga con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Sokol Praha

Dolní Počernice - Praga - República Checa

Ideal para descubrir Praga. Está en un suburbio tranquilo, cerca de un bosque y de lugares donde se puede pescar. Se puede llegar a Praga en autobús, metro, tranvía o tren.

Camping Praha Klánovice

Klánovice - Praga - República Checa

Camping rico en naturaleza y con muchas instalaciones deportivas para jóvenes y adultos. En 20 minutos de metro puedes llegar a una de las ciudades más interesantes de Europa: Praga.

Durante tu estancia en el camping cerca de Praga también puedes caminar y montar en bicicleta durante horas, porque la zona está llena de fantásticos paisajes. Para un día de diversión acuática, puedes llevar a toda la familia al mayor parque acuático cubierto de Europa del Este: Aqua Palace. Así que hay mucho que hacer y ver en el área alrededor de Praga. Por la noche puedes comer algo en la ciudad. Hay muchos lugares para salir. Además, el transporte público checo es excelente. En tren se puede llegar a la ciudad rápidamente, pero también se puede volver a tu camping cerca de Praga igual.