Campings en Januv Dul

De camping en Janův Důl

Si te alojas en un camping en Janův Důl, podrás descubrir un maravilloso pueblo de montaña situado en el valle Podještědí, rodeado de extensas praderas y colinas y densos bosques. Si eres un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, esta región es perfecta para el senderismo recreativo, el ciclismo, los deportes y la recogida de setas. El pueblo de Janův Důl y sus alrededores están atravesados por varios caminos y senderos de excursionismo, que pueden llevarte a muchos lugares de excursión interesantes y, por lo tanto, son una oportunidad ideal para paseos y experiencias agradables.

Leer más

Elige entre 1 campings en Januv Dul con Vacansoleil.

Camping 2000

Januv Dul - Montañas de los Gigantes - República Checa

Un acogedor camping al oeste de las Montañas de los Gigantes con muchas actividades al aire libre. Piscina con tobogán de agua. Excelente punto de partida para visitar Liberec y Praga.

Algunas de las visitas que no puedes perderte durante tus vacaciones de camping de Janův Důl son la Capilla de San Juan de Nepomuceno en Janov Dol A, el Činkův kopec, el punto más alto del pueblo situado en una colina. Desde su cima se puede ver un pueblo que se derrama a lo largo de la carretera y la ciudad de Osečná y en la distancia otras colinas, entre ellas el más famoso pico de Ralsko.

Reserva un camping en Janův Důl y experimenta unas vacaciones diferentes en una región poco conocida y que estamos seguros de que te encantará explorar.