camping Nederland

Campings en los Países Bajos

De camping en los Países Bajos

¿Quieres ir de camping a los Países Bajos? Hay muchísimas posibilidades. Por ejemplo, puedes ir de camping a lo largo de la costa con playas de arena alargadas. Relájate al sol, construye castillos de arena y haz un picnic en las dunas mientras una brisa fresca del Océano Atlántico sopla hacia ti. O puedes ir de camping en el interior. Entonces tendrás algo diferente que descubrir en cada provincia. Por ejemplo, puedes alquilar bicicletas y hacer un viaje por el Parque Nacional Hoge Veluwe o el Parque Nacional De Groote Peel. ¿Ir de compras o descubrir la cultura del país? ¡Esto puedes hacerlo cerca de tu camping en los Países Bajos!

Leer más

Elige entre 16 campings en Países Bajos con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping 't Veld

Rheeze - Overijssel - Países Bajos

Relajación absoluta en este acogedor camping de 5 estrellas, situado en una magnífica zona verde. Un paraíso para los niños con piscina, toboganes de agua y parque de juegos. Disfruta de las maravillas de unas vacaciones rodeadas de naturaleza, pero cerca de las principales ciudades.

Además de la playa y la naturaleza, los Países Bajos tienen muchas ciudades increíbles. Ámsterdam es una de las ciudades más visitadas. Aquí encontrarás los mejores museos de arte y muchas actividades que hacer. Sin embargo, otras ciudades cercanas a tu camping en los Países Bajos también tienen mucho que ofrecerte. Como Delft, Leiden, Haarlem, Utrecht y Den Bosch. Todas estas son ciudades bonitas con varios lugares de interés y viajes que puedes hacer con tus hijos. Puedes llevarlos durante un día a un parque de diversiones, al zoológico o a un gran parque infantil. ¡Les encantará!

La combinación perfecta en el camping de los Países Bajos

¿Buscas la combinación perfecta de paisajes, diversión para toda la familia y cultura? ¿Y te gustaría pasar tus vacaciones en un lugar moderno, acogedor para los niños y animado, con un entorno rural excepcional? ¡Entonces unas vacaciones de camping en los Países Bajos son una buena elección!

La naturaleza en tu camping en los Países Bajos

Los Países Bajos tienen muchas áreas que son ideales para caminar, montar en bicicleta y realizar viajes en coche. Descubre las muchas reservas naturales y lagos en Frisia, por ejemplo. Rodéate de naturaleza virgen en Drenthe, en el Parque Nacional Dwingelderveld, la mayor zona de brezales húmedos de Europa Occidental. Sube a las dunas de Zelanda y camina por las amplias playas naturales. En Brabante Septentrional y Limburgo podrás hacer los mejores viajes en bicicleta por la zona verde de Groote Peel. En Güeldres puedes ir al Parque Nacional De Hoge Veluwe. Y finalmente, un fenómeno natural único: las viejas cuevas de marga en Limburgo.

Cultura en Ámsterdam, La Haya, Róterdam y Den Bosch

Holanda es pequeña. Sin embargo, podrás encontrar un montón de tesoros culturales, ¡gracias a la rica historia holandesa! El Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank y el Museo Marítimo de Ámsterdam. Los Mauritshuis en La Haya. El Maritiem Museum de Róterdam. Y el Centro de Arte Jheronimus Bosch y el Museo de Brabante Septentrional en Den Bosch.

Den Haag camping

Camping con playa en los Países Bajos

Acampar junto al mar es una experiencia maravillosa en los Países Bajos. Por ejemplo, cerca de las limpias playas de Kijkduin y Scheveningen. O en la playa de moda de Zandvoort. ¿Practicar deportes acuáticos, como el surf? Entonces ve a la costa de Zelanda. ¿Buscas playas donde se pueda disfrutar de la máxima paz y tranquilidad? Las encontrarás en las islas Frisias Occidentales de Wadden. Un soplo de aire fresco junto al mar es fácil de combinar con la vida al aire libre en el camping. ¡Vacansoleil tiene varios campings con playa!

¡En los Países Bajos de camping con toda la familia!

Los Países Bajos son bastante pequeños. ¡Esto también significa que puedes estar en diferentes lugares, como en un parque de diversiones o en un zoológico, en muy poco tiempo! Puedes ir al Efteling por ejemplo. De ahí salen los cuentos de hadas. Para estar cara a cara con los cinco animales más grandes de África, no hace falta viajar al hemisferio sur. ¡Puedes verlos en el Safaripark Beekse Bergen! Allí puedes hacer un viaje de safari a pie, en autobús, barco y/o en tu propio coche. Verás delfines, leones marinos y otras criaturas en el delfinario. ¿Los mejores parques de diversiones para niños? Toverland, y para los más pequeños, Plopsaland.

De Groote Peel camping