Campings en Peschiera del Garda

De camping en Peschiera del Garda

Al sur del Lago de Garda se encuentra Peschiera del Garda, una destinación turística e interesante bañada por las aguas del precioso lago. La ciudad fortificada de Peschiera del Garda es un museo al aire libre y está equipada con un sistema de audioguía. Simplemente tienes que enmarcar con tu teléfono el código QR que aparece en algunos de los principales puntos turísticos y puedes hacer una visita guiada por la ciudad. Dos de los antiguos asentamientos de los Alpes están situados en el municipio y están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2011. Desde el 9 de julio de 2017 la fortaleza de Peschiera forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, en el sitio serial transnacional "Obras de defensa veneciana entre los siglos XVI y XVII: Tierra-Estado del Mar de Occidente".

Leer más

Elige entre 2 campings en Peschiera del Garda con Vacansoleil.

El centro antiguo de Peschiera está situado sobre una isla rodeada por una muralla en forma de estrella, una de las construcciones más importantes, junto con la iglesia de San Martino y el santuario de la Madonna del Frassino. El paisaje que la rodea es impresionante. No puedes perderte ver con tus propios ojos y hacerte una foto en el magnífico Canale di Mezzo del río Mincio, uno de los más famosos y bonitos. Visita el lago de Garda, camina por sus aguas, báñate y disfruta de esta agua cristalina y de los diferentes deportes acuáticos que puedes practicar aquí. 

Peschiera del Garda también se encuentra estratégicamente situada cerca de ciudades importantes como Verona, Mantua, Venecia o Milán. Puedes hacer excursiones de un día a estas destinaciones y disfrutar de la comida italiana. Si viajas con tus niños, no puedes perderte una visita al parque de atracciones Gardaland. ¡Os lo pasaréis muy bien! Reserva un camping para tus próximas vacaciones en Peschiera del Garda con toda la familia!