camping Gardameer

Campings en el Lago de Garda

De camping en el Lago de Garda

Acampar en el Lago de Garda no sólo es popular porque es el lago más grande de Italia, sino también porque esta hermosa zona satisface las necesidades de todos. Una amplia selección de deportes acuáticos, naturaleza, numerosas atracciones culturales y pueblos característicos. Todos los alojamientos en el Lago de Garda son el punto de partida ideal para excursiones fantásticas con toda la familia. ¿Te gustaría levantarte por la mañana y disfrutar del paisaje que rodea el lago con sus preciosas montañas? A continuación, reserva tu camping preferido en el Lago de Garda con Vacansoleil.

Leer más

Elige entre 12 campings en Lago de Garda con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Toscolano

Toscolano Maderno - Lago de Garda - Italia

Un lugar singular dentro de los antiguos muros de un convento. Ideal para familias, con mucho verde y maravillosas piscinas. Playa privada en el Lago de Garda, centro de la ciudad a sólo 500 metros.

Camping Fontanelle

Moniga del Garda - Lago de Garda - Italia

Acogedor camping familiar con piscinas, situado en las playas del Lago de Garda, cerca de magníficas ciudades, parques de atracciones y rodeado de naturaleza.

Camping Lido

Pacengo di Lazise - Lago de Garda - Italia

Perfecto para los amantes del deporte y para las familias con niños. Hay piscinas adaptadas y muchos parques infantiles. Restaurante acogedor del cual tendrás una preciosa vista del Lago de Garda. Hay una playa privada.

Camping Baia Verde

Manerba del Garda - Lago de Garda - Italia

Un lugar verdaderamente lujoso a orillas del Lago de Garda, cerca de las rocas de Manerba. Disfruta del sol en la terraza del camping o relájate en el jacuzzi.

Camping Eden

San Felice del Benaco - Lago de Garda - Italia

Camping muy bonito con su propia playa privada, piscinas y una maravillosa vista del lago de Garda. Conseguir hacer una vuelta en barco por el lago, así como una excursión a Brescia o a la pequeña ciudad de Salò.

Diversión en el agua

Una estancia en un camping en el Lago de Garda se caracteriza por pasar días en el agua. El agua azul oscuro del lago más grande y limpio de Italia ofrece numerosas atracciones para todos los amantes de los deportes acuáticos. Hay muchas actividades deportivas disponibles: vela, surf, natación y remo, pero también buceo y esquí acuático. A lo largo del litoral, de más de 150 km de longitud, encontrarás playas de guijarros en las que podrás relajarte. Gracias a la ubicación de tu camping en el Lago de Garda, puedes contar con un clima muy favorable casi todo el año.

La naturaleza alrededor de tu camping en el Lago de Garda

Los alrededores de tu camping en el Lago de Garda son una verdadera perla. El agua azul del lago golpea contra los bonitos, pero escarpados, picos de las montañas en el fondo. El lago está rodeado de vegetación y adornado con cipreses, limoneros y oleandros: por eso te recomendamos que visites los alrededores durante tu estancia. Podrás disfrutar de agradables paseos a pie, en bicicleta o a caballo en las montañas que rodean el lago: un mundo completamente diferente para explorar los alrededores de tu camping en el Lago de Garda.

Cultura en las hermosas ciudades del Lago de Garda

Hay muchos pueblos espléndidos cerca de tu camping en el Lago de Garda. Aquellos que les gusta alternar un día en el agua rodeado de naturaleza con un día inmerso en la cultura, pueden visitar una de estas ciudades. Verona, que se hizo famosa por la famosa historia de Romeo y Julieta y su bien conocida Arena es un gran ejemplo. Los edificios de estilo romano y otras atracciones históricas se levantan a lo largo de la península donde se encuentra Sirmione. ¿Te has cansado de la cultura? ¡Desde tu camping en el Lago de Garda se puede llegar fácilmente a Milán, donde se puede ir de compras!

Excursiones para todos

Los que deciden pasar sus vacaciones en un camping en el Lago de Garda están muy cerca de uno de los parques de atracciones más famosos de Italia: Gardaland. Este parque se caracteriza por formidables paseos acuáticos para los más grandes y mágicas atracciones para los más pequeños. Si quieres un poco más de adrenalina puedes probar una de las espectaculares montañas rusas. El desfile de luces y los maravillosos espectáculos también son dignos de ver. Además de Gardaland, también recomendamos Movieland Park y Aquapark Canevaworld con sus locos y divertidos ríos artificiales y poderosos toboganes de agua, también situados cerca de tu camping en el Lago de Garda.

¿La variedad de esta zona de Italia te ha convencido? Entonces reserva hoy mismo tu camping en el Lago de Garda.