Campings en Lido delle Nazioni

De camping en Lido delle Nazioni

Si te alojas en un camping en Lido delle Nazioni, obtendrás la combinación perfecta de naturaleza, relajación y deportes. La zona estaca por sus calles anchas, con mucho verde y muchas tiendas. Las playas son de fácil acceso desde la carretera de la costa y son ideales para entretener a los niños con toboganes, columpios, balancines y piscinas infantiles.

Para unas vacaciones de camping con especial énfasis en el bienestar y la vida al aire libre, prueba el moderno establecimiento de spa "Thermae Oasis Spa § Beauty", que utiliza el agua local rica en bromo y cuenta con zonas de masaje y relajación. Para una inmersión en el pasado, puedes visitar la actual cabaña donde Garibaldi se refugió con su esposa Anita el 3 de agosto de 1849.

Leer más

Elige entre 1 campings en Lido delle Nazioni con Vacansoleil.

Si eres una amante de la naturaleza, te recomendamos que visites la laguna Bertuzzi (Valle Bertuzzi), una reserva natural de unas 2000 hectáreas que incluye el Val Cantone y el Valle Nuova. Es fácil de ver desde la carretera y bastante fascinante con sus flamencos y el panorama con el que premia a los visitantes al atardecer cuando el sol se refleja en el agua.

No te pierdas todo esto y pasa unas vacaciones de ensueño con toda la familia en un camping en Lido delle Nazioni.