Camping Italië

Campings en Italia

De camping en Italia

Si decides optar por un camping en Italia, eliges quedarte en un país rico en cultura con ciudades auténticas, costas maravillosas, islas rebeldes, naturaleza impresionante y comida excelente. Italia es adecuada para los turistas de todo tipo: el arte, la arquitectura, la gente hospitalaria, el clima y una atmósfera única harán de un camping en Italia un destino de vacaciones único. Por todas estas razones Vacansoleil ha seleccionado para ti una amplia gama de campings en nuestra bella Italia. 

Leer más

Elige entre 91 campings en Italia con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Mare Pineta

Sistiana - Costa Adriática - Italia

Agradable camping sombreado no lejos de Trieste y cerca de la frontera eslovena y croata. Fantástica piscina, naturaleza virgen, castillos y playas.

Camping Laguna Village

Caorle - Costa Adriática - Italia

Destinación vacacional con mucha belleza en el medio de la naturaleza, cerca de un parque natural. A poca distancia de la playa. Hay nuevas instalaciones como la grandísima piscina.

Camping Bella Italia

Peschiera del Garda - Lago de Garda - Italia

Gran camping con excelentes instalaciones, 5 piscinas, jacuzzi y toboganes. Sirmione, Gardaland y la ciudad de la ópera de Verona están cerca

Camping Del Garda Village and Camping

Peschiera del Garda - Lago de Garda - Italia

Bonito camping en Peschiera del Garda. Hay mucha diversión siempre en la piscina del camping. Lleva a tus hijos al parque de diversiones de Gardaland.

Camping C'era una Volta

Villanova d'Albenga - Liguria - Italia

Todos los cuentos de hadas empiezan así: érase una vez... un camping en una colina verde con una increíble vista del mar a pocos kilómetros de las playas y de los paseos marítimos.

Italia: paisajes impresionantes

Si decides pasar tus vacaciones en un camping en Italia, podrás disfrutar de paisajes impresionantes y variados. Italia se caracteriza por hermosas cadenas montañosas como los Alpes, las Dolomitas y los Apeninos que te permitirán caminar y escalar hasta lugares desde donde podrás disfrutar de espectaculares vistas. Italia es también el país de los lagos: Garda, Maggiore y Como son sólo algunos ejemplos. Los lagos son ideales para la práctica de numerosos deportes acuáticos, pero también para realizar inmersiones refrescantes. Los ríos Tíber y Po' completan el impresionante paisaje que enmarcará tus vacaciones de camping en Italia.

Atracciones culturales

Sea cual sea el camping en Italia en el que decidas alojarte, no puedes pasar por alto la historia de este país. Italia es una gran colección de historia del arte: encontrarás restos de la antigua civilización romana, museos, iglesias y catedrales esparcidos por todos los pueblos. Muchas ciudades albergan increíbles tesoros históricos, por ejemplo, Roma con el Vaticano y Pisa con su famosa torre, pero Pompeya con vistas al Vesubio es definitivamente uno de los principales puntos culturales a considerar durante tus vacaciones de camping en Italia.

Colosseum Italie

Interesantes excursiones desde tu camping en Italia

Muchos de los campings en Italia son puntos de partida ideales para hermosas excursiones. Dependiendo de dónde decidas quedarte, puedes salir a descubrir Venecia y quizás dar un romántico paseo en góndola por los canales. ¿Prefieres la aventura? Entonces, ¿por qué no escalar el volcán Etna, todavía activo? Tus hijos no se aburrirán durante las vacaciones en Italia: hay muchos parques de atracciones y zoológicos en todo el país. Por último, los lagos cercanos a tu camping en Italia darán a los niños de todas las edades la oportunidad de disfrutar de actividades divertidas.
 

Calabria Italie

Disfruta de tus vacaciones al sol

Si decides ir de camping en Italia, en la mayoría de los casos tendrás la oportunidad de pasar unas maravillosas vacaciones al sol. Zonas como la Riviera del Véneto, la Toscana, Cerdeña y Sicilia resultarán ser grandes destinos de vacaciones. Los días de inmersión en la cultura y la naturaleza se pueden alternar fácilmente con momentos de relax bajo el sol, en la playa y junto al mar. La Riviera Adriática es perfecta para todo tipo de deportes acuáticos, pero si decides pasar tus vacaciones en un camping en una de las islas, podrás disfrutar del sol, del mar, de la playa, de una excelente comida, del vino y de mucho más.