Campings en Paso de Calais

De camping en Paso de Calais

Durante unas vacaciones de camping en el Paso de Calais conocerás la diversidad de esta región francesa. El departamento es famoso por sus largas playas de arena, sus magníficas formaciones de acantilados de creta y sus elegantes centros turísticos costeros. Pero el interior también merece una visita. Bosques densos, parques naturales y molinos de viento alternan el paisaje. Las hermosas ciudades como Dunkerque, Calais y Lille completan el cuadro de esta versátil región. ¿Buscas un lugar para relajarte, hacer actividades, arte, descubrir historia y una variedad diferente de paisajes? Entonces reserva tu camping favorito en el Paso de Calais con Vacansoleil.

Leer más

Elige entre 2 campings en Paso de Calais con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Château du Gandspette

Éperlecques - Paso de Calais - Francia

Típico dominio de un majestuoso castillo, cerca de la frontera belga ( y del Parque recreativo de Plopsaland). El restaurante y el bar de la antigua granja crean un ambiente amistoso y muy agradable.

Desde tu camping en el Paso de Calais hacia la naturaleza.

Desde tu mobil home en un camping en el Paso de Calais, puedes caminar por el precioso campo. El interior plano consiste principalmente en bosques verdes y ofrece vistas increíbles. Aquí encontrarás muchas rutas paisajísticas para ciclismo y senderismo que te llevarán por los lugares más bellos de la región. A lo largo de las vistas, a través del paisaje en pendiente, a través de los acantilados de la costa y a lo largo de los pueblos pesqueros más característicos. Los alrededores de tu camping en el Paso de Calais son un escenario perfecto para magníficos paseos en bicicleta y a pie, solo o con toda la familia.

Desde tu camping en el Paso de Calais hasta la Costa del Ópalo

La costa casi siempre está cerca de tu camping en el Paso de Calais. La Costa del Ópalo, así es como se llama también la costa donde se encuentra el Paso de Calais. Los acantilados y la playa en la Costa de Ópalo son un lujo para los ojos. Aquí puedes darte un baño relajante, tomar el sol y broncearte o echar un vistazo al fascinante mundo submarino. Por lo tanto, las vacaciones en un camping en el Paso de Calais también son especialmente adecuadas para los amantes del sol, el mar, la playa y los deportes acuáticos.

Experimenta la cultura desde tu camping en el Paso de Calais

Desde tu camping en el Paso de Calais puedes admirar la cultura francesa. Visita las galerías de arte con obras de Matisse y Rubens o admira el bonito casco antiguo de Lille. En Boulogne sur Mer, puedes descubrir otra pieza de patrimonio cultural especial dentro de las murallas de la ciudad antigua. La ciudad de Montreuil sur Mer está formada por iglesias, capillas, calles antiguas y una muralla de tres kilómetros de largo. Definitivamente vale la pena visitarlo durante tu estancia en un camping en el Paso de Calais. La región está repleta de cultura.

Viajes divertidos desde el camping en el Paso de Calais

Tu camping en el Paso de Calais es una excelente base para hacer grandes viajes con toda la familia. Visita el Parque Nacional Natural Regional de l'Avesnois y busca animales como gatos salvajes y salamandras. Pasa un día en Dunkerque donde se encuentra uno de los puertos más grandes de Francia. Tus hijos se lo pasarán muy bien pasando un día en Plopsaland en Panne, justo al otro lado de la frontera en Bélgica. ¿Y te gustaría pasar un día de compras mientras te quedas en un camping en el Paso de Calais? La ciudad de Calais es el lugar donde tienes que ir.

¿Buscas unas vacaciones versátiles en una hermosa región francesa? No busques más, porque un camping en el Paso de Calais es donde tienes que ir.