Campings en Valras-Plage

De camping en Valras-Plage

Valras-Plage es ahora un moderno pueblo costero con instalaciones turísticas de primera clase, una amplia gama de deportes marítimos y numerosos eventos. Lejos de las grandes ciudades turísticas, Valras-Plage sigue siendo un pueblo tranquilo y animado a la vez, y un gran lugar para alojarse. Si bien la pesca y el baño en el mar fueron muy apreciados por la Duquesa de Berry aquí en el siglo XIX, y dieron el nombre de Valras-Plage, las actividades de ocio han contribuido a su desarrollo. Con más de 4 kilómetros de playa de arena fina en el corazón del centro de la ciudad, Valras es la primera estación balnearia de Hérault.

Leer más

Elige entre 1 campings en Valras-Plage con Vacansoleil.

Camping Domaine la Yole

Valras-Plage - Languedoc-Rosellón - Francia

Amplios terrenos con instalaciones de lujo, incluyendo muchas opciones de juego para los niños. Hermosa área para caminar e ir en bicicleta. El camino arenoso a la (propia) playa es seguro, a tan solo 800 metros de distancia.

Unas excelentes vacaciones en el sur de Francia comienzan con una estancia en el Camping Domaine la Yole, un camping en Valras-Plage. El camping no sólo es un lugar excelente para unas vacaciones perfectas, sino que los alrededores también merecen una visita. En las inmediaciones de Valras Plages se pueden hacer interminables recorridos en bicicleta y/o a pie. Pero también la playa es de fácil acceso. La playa segura está a poca distancia de tu camping en Valras-Plage.

Si te alojas en el Camping Domaine la Yole, también se recomienda visitar la histórica ciudad fortificada de Agde y la centenaria ciudad de Béziers con sus acogedores comercios. El pueblo costero de Valras Plage tiene un encantador puerto pesquero, una atractiva plaza y un animado paseo marítimo. En un camping en Valras Plage seguro que disfrutarás de unas maravillosas vacaciones con toda la familia