Campings en Torreilles Plage

De camping en Torreilles-Plage

Situada en el corazón de los Pirineos Orientales, Torreilles es para todos aquellos que la han descubierto un "pequeño rincón del paraíso". Inspirado en un pasado impregnado de tradición, nuestro típico pueblo catalán ha sabido, a lo largo de los años, conservar su identidad y carácter que hacen todo su encanto. A través de las calles tradicionales, mientras caminas, observa a los habitantes, las pequeñas plazas, las casas antiguas de antaño, la capilla románica escondida en un magnífico entorno verde…: te revelarán tesoros insospechados. 

Leer más

Elige entre 3 campings en Torreilles Plage con Vacansoleil.

Beneficiándose de un suelo rico y de una naturaleza preservada, Torreilles sigue siendo uno de los últimos santuarios del Mediterráneo. Su larga y salvaje playa, protegida de las dunas, es un verdadero oasis clasificado por el conservatorio costero. Una invitación a la dulzura de la vida que será para ti un vínculo entre la relajación y el descubrimiento de un territorio excepcional. No te lo pienses más y reserva un camping en Torreilles Plage.

Camping Le Trivoly

Torreilles Plage - Languedoc-Rosellón - Francia

Un camping familiar muy acogedor, cerca de las playas del Mediterráneo. Una preciosa piscina, vegetación tropical y entretenimiento animado para todas las edades.

Camping Club Le Marisol

Torreilles Plage - Languedoc-Rosellón - Francia

Lugar para unas vacaciones maravillosas con entretenimiento para todas las edades y con acceso directo a la gran playa. Visita los antiguos pueblos pesqueros en la costa. ¡España está muy cerca!

Camping La Palmeraie

Torreilles Plage - Languedoc-Rosellón - Francia

Uno de los campings más bonitos de estilo catalán en Torreilles-Plage. Mucho entretenimiento para los niños. Una fantástica piscina y a sólo 10 minutos a pie está la playa.