Campings en Marseillan-Plage

De camping en Marseillan-Plage

A lo largo de los siglos, este pueblo mediterráneo de la región del Languedoc ha pasado por muchos períodos de acontecimientos de los que Marseillan conserva el recuerdo en sus piedras. Sumérgete en este pasado que te ofrecen las viejas calles del pueblo, deja volar tu imaginación mientras descubres los porches de las viejas casas burguesas, la estatua de la República, la plaza cubierta, la iglesia de Saint Jean-Baptiste, ... Aunque tampoco puedes perderte los 6 km de arena fina, agua turquesa y un paraíso de diversión para todas las edades. Es decir, ve a la playa y disfruta a lo grande. El estanco du Bagnas es otra de las reliquias de esta zona. Flamencos rosados, garzas reales, garcillas, cientos de aves acampan orgullosamente en esta vasta extensión virgen. Aquí, la fauna y la flora te encantarán con su riqueza.

Leer más

Elige entre 1 campings en Marseillan-Plage con Vacansoleil.

Camping Les Méditerranées Nouvelle Floride

Marseillan-Plage - Languedoc-Rosellón - Francia

En el Camping Les Méditerranées Nouvelle Floride, el equipo de animación convierte cada día en una fiesta para tus hijos, adolescentes y para ti mismo. Lo mejor aquí, sin embargo, es el escenario... ¡estás justo al lado de una magnífica playa de arena!

Acampar cerca de Marseillan-Plage significa acampar cerca de un centro turístico muy activo en el Mar Mediterráneo. Puedes pasar tus días en las encantadoras playas de arena. Holgazanear, remar, construir castillos de arena y darte un chapuzón en el mar para refrescarte. La playa y el mar son ideales para todo tipo de actividades deportivas. Desde tu camping cerca de Marseillan-Plage puedes caminar por las playas encantadoras.

Sin embargo, unas vacaciones en un camping cerca de Marseillan-Plage ofrece más que sólo las bonitas playas de arena. En el propio pueblo encontrarás bonitas tiendas y acogedores restaurantes. En julio y agosto hay un gran parque con una noria, una montaña rusa y otras divertidas atracciones en el cercano Cap d'Agde. A los niños les encantará una visita al parque acuático Aqualand y al parque de animales Dinopark. Además, tu camping es también un punto de partida ideal para los paseos en bicicleta y las caminatas en el campo. La relajación, las visitas turísticas, la cata de vinos, las actividades deportivas y la diversión serán el centro de tus vacaciones en un camping en Marseillan-Plage.