Campings in Argelès-sur-Mer

De camping en Argelès-sur-Mer

Pasar tus vacaciones en un camping de 4 o 5 estrellas en Argelès-sur-Mer, al pie de la cordillera de Albères en el Rosellón y el Languedoc, es una combinación de sol, mar, cultura y maravillas naturales. Esta región tiene muchas ventajas para unas vacaciones exitosas, ya sea para realizar actividades deportivas o de relajación. A los amantes de la naturaleza les encantará el maravilloso paisaje de los Pirineos, con sus excelentes rutas de senderismo y sus caminos para la bicicleta. Aquellos que buscan relajarse pueden hacerlo en la amplia playa de arena de 7 km de longitud o en las 12 hectáreas de pinar que hay a lo largo de la costa. Los amantes de la cultura podrán visitar varias ciudades y pueblos auténticos con muchos tesoros de artesanía tradicional. Para los niños, hay numerosos toboganes, piscinas y otros parques acuáticos para divertirse.

Leer más

Elige entre 8 campings en Argelès-sur-Mer con Vacansoleil.

El agradable pueblo de Argelès-sur-Mer

Argelès-sur-mer es un municipio muy popular para visitar a lo largo de la costa de Languedoc. Sus principales atractivos son, sin duda, sus hermosas playas. La playa de arena fina situada cerca del pueblo es una excelente manera de pasar un día relajado. Este magnífico tramo de arena ha sido galardonado con la Bandera Azul por su limpieza y excelentes instalaciones. Argelès-sur-Mer es la estación balnearia más importante de esta parte del litoral. Estarás encantado de alojarte en un camping de 4 o 5 estrellas. Date un chapuzón en una de las piscinas, deja que los niños se deslicen en los parques acuáticos o relájate en una lujosa mobil home. Hay mobil homes para todos los tamaños y presupuestos, desde las más cómodas hasta las Mobils homes más grandes y glamurosas.

Actividades que puedes hacer en Argelès-sur-Mer

¿Buscando hacer una buena salida por los alrededores? Desde los campings de Argelès-sur-Mer te encuentras cerca de la sierra de Albères, con vistas al litoral con sus densos bosques de pinos. Es el lugar ideal para un picnic familiar. El animado paseo marítimo de la ciudad cercana es ideal para pasear y relajarse en las terrazas. Hay todo tipo de tiendas y pequeños restaurantes con encanto para comer y beber. Argelès se encuentra a pocos kilómetros del bonito puerto de Collioure. Visita el viejo castillo y el animado casco antiguo. Ve hacia el norte y encontrarás la ciudad de Perpiñán, dirígete hacia el sur y podrás cruzar la frontera española. ¿No has disfrutado lo suficiente de la diversión del agua? ¡Luego lleva a los niños a uno de los más grandes y modernos parques acuáticos, con piscinas aptas para todas las edades y los mejores toboganes!

¡Con tanto que ver y hacer en los alrededores, una estancia en un camping en Argelès-sur-Mer es una gran elección para unas fabulosas vacaciones en familia!

Camping Le Neptune

Argelès-sur-Mer - Languedoc-Rosellón - Francia

Vive el auténtico ambiente catalán en este camping de la costa sur de Francia. Todos los lujos de un camping de primera categoría, incluida una estupenda piscina, pero no excesivamente grande.

Camping La Plage

Argelès-sur-Mer - Languedoc-Rosellón - Francia

El Camping La Plage es un destino ideal para unas vacaciones de sol, mar y playa con un elemento cultural añadido. Estarás en las amplias playas de arena del Mediterráneo y en el centro de Argelès-sur-Mer en un abrir y cerrar de ojos. Perpiñán y Collioure están cerca.

Camping Le Méditerranée

Argelès-sur-Mer - Languedoc-Rosellón - Francia

El camping es perfecto para los niños. Sin tráfico, con mucha sombra e instalaciones bien mantenidas. Bien distribuido con palmeras y flores exóticas. A sólo 2 kilómetros de la playa.