Campings in Languedoc-Rosellón

De camping en Languedoc-Rosellón

Un camping en Languedoc-Rosellón ofrece la oportunidad de experimentar lo mejor y solamente lo mejor de dos países, Francia y España. Languedoc y Rosellón nacieron después de la Revolución Francesa, incluyendo toda la costa desde el delta del Ródano hasta la frontera española. ¿Buscas unas vacaciones con buen clima y con muchas actividades para hacer? Entonces esta región francesa es para ti. Playa, deporte, buena comida, cultura y naturaleza, encontrarás una fantástica mezcla de todo esto en tu camping en Languedoc-Rosellón. Reserva tu camping favorito a través de Vacansoleil y disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones.

Leer más

Elige entre 41 campings en Languedoc-Rosellón con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Les Sablines

Vendres-Plage - Languedoc-Rosellón - Francia

Un camping pequeño construido en terrazas, con un ambiente acogedor. El camino a través de las dunas lleva a la bonita playa de arena. Las olas del mar tendrán que competir con la fantástica piscina del camping.

Camping Mas des Lavandes

Sérignan - Languedoc-Rosellón - Francia

Un camping pequeño, ideal para unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad y también adecuado para las familias jóvenes. Lejos del bullicio de la costa en la preciosa región vinícola del Rosellón, pero lo suficientemente cerca de la playa (1,5 km).

Camping Le Val de Cesse

Mirepeisset - Languedoc-Rosellón - Francia

Bonita zona de la región de Aude a 25 km de las playas, donde los niños pueden jugar con serenidad a lo largo de las orillas del río Cesse. Un ambiente agradable, recomendado para las familias jóvenes.

Camping Le Lac des Rêves

Lattes - Languedoc-Rosellón - Francia

Camping familiar atmosférico con un paraíso para nadar y una relajante vista a un lago. Algo para todos. A sólo 7 kilómetros de la playa y cerca de la muy agradable ciudad de Montpellier y la reserva natural de Camargue.

Camping Cap Soleil

Vias-Plage - Languedoc-Rosellón - Francia

Camping lujoso en una atmósfera africana. Pero en el Sud de Francia. Camping animado familiar con un parque acuático para los niños y un centro de bienestar exclusivo para los adultos. La playa está a 700 m de distancia.

Naturaleza impresionante en Languedoc-Rosellón

Podemos calificar los alrededores de vuestro camping en Languedoc-Rosellón como impresionantes. No hay que perderse el parque natural de la Camargue. Aquí podrás admirar flamencos rosados, toros negros y caballos blancos-grises. El mayor cañón de Europa, las Gorges du Verdon, se encuentra en Provenza. El Parque Nacional des Cévennes es una visita obligada durante tu estancia en un camping en Languedoc-Rosellón. Las laderas empinadas y las paredes rocosas han sido erosionadas por el río Tarn. Podrás descubrir estalactitas en las cuevas y en el cañón de las Gorges du Tarn o dar un paseo en tren hasta la formación rocosa del Chaos de Montpellier-le-Vieux.

Lugares de interés cerca de tu camping en Languedoc-Rosellón

En el ámbito cultural hay mucho que ver en la zona alrededor de tu camping en Languedoc-Rosellón. Las civilizaciones y las corrientes religiosas del Languedoc y del Rosellón se fusionan. Magníficos edificios y monumentos, algunos de ellos incluidos en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, son el resultado de estas culturas. Visita la ciudad de Nîmes, la Maison Carrée o las Arènes y disfruta de los numerosos castillos y catedrales de la región. ¿Eres un amante del vino francés? A continuación, ven a una de las bodegas de tu camping en Languedoc-Rosellón para una visita o una degustación.

Espíritu deportivo en Languedoc-Rosellón

En un camping de Languedoc-Rosellón no puedes quedarte quieto. La región ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia. Un agradable paseo por la hermosa naturaleza para disfrutar de las hermosas vistas. A menudo se organizan excursiones. Por ejemplo, puedes unirte a una caminata o a una excursión en bicicleta de montaña. También se puede hacer rappel, canotaje o rafting por el río. A lo largo de la costa cerca de tu camping podrás disfrutar de deportes acuáticos, relajarte en la playa o probar la exploración submarina.

Pueblos pintorescos y acogedores ciudades en Languedoc-Rosellón

Todos los lugares cercanos a tu camping en Languedoc-Rosellón tienen la atmósfera del Mar Mediterráneo. Los pueblos son dinámicos y albergan grandes tesoros históricos. El pueblo de Aiguèze está construido sobre una colina, descansando sobre un acantilado y tiene monumentos de variada arquitectura. La ciudad de Béziers también es conocida como la capital de los viñedos y la ciudad de Montpellier se parece mucho a un gran laberinto, gracias a sus numerosas plazas, calles estrechas, callejones sinuosos y mansiones. Descúbrelo tú mismo durante tu estancia en un camping en Languedoc-Rosellón.

Hay tanto que ver y hacer que probablemente no se sentirá satisfecho con unas simples vacaciones en el Languedoc-Rosellón.