Campings en Atur

De camping en Atur

Descubre la belleza de la Dordoña durante unas vacaciones de camping en Atur y Périgueux. Esta región francesa realmente tiene algo para todos. Bonitos bosques, jardines, campos abiertos, colinas y valles, pero también numerosos lugares de interés como castillos, cuevas y museos. Si eres un amante de los deportes durante tus vacaciones, también encontrarás lo que buscas. Caminar, ir en bicicleta, escalar, nadar y piragüismo, todo lo que te guste es posible hacerlo aquí. Ya sea que te guste la cultura, la historia o la naturaleza, te guste estar activo o simplemente quieras relajarte. Un camping cerca de Atur y Périgueux lo ofrece todo y las mejores instalaciones de camping de esta región se encuentran en Vacansoleil.

Leer más

Elige entre 1 campings en Atur con Vacansoleil.

 

Explorar a Atur y Périgueux

Si te alojas en un camping cerca de Atur y Périgueux, no debes perderte la visita a ambos municipios. Atur es un verdadero municipio rural. El pueblo emana serenidad y se presenta como la puerta de la ciudad de Périgueux. Este último se remonta a la época romana y ofrece a los visitantes una mezcla de antigüedad y modernidad. El centro de la ciudad está dominado por las calles medievales. Aquí encontrarás varios palacios, una impresionante catedral, varios museos y numerosos y deliciosos restaurantes. Además, Périgueux es muy festivo, porque aquí los festivales son indispensables. Los conciertos de jazz, los mercados nocturnos, los festivales de flores y los festivales de órgano son sólo algunos ejemplos. Si estás de vacaciones en un camping cerca de Atur y Périgueux, seguramente disfrutarás de una fiesta así.

Actividades cerca de los campings de Atur y Périgueux

El río Dordoña está en el corazón de tus vacaciones de camping cerca de Atur y Périgueux. Para muchos turistas este río es un desafío para explorar en canoa o kayak. En muchos lugares a lo largo del río se pueden alquilar canoas o kayaks. Puedes hacer un viaje para descubrirlo tú mismo o participar en un viaje organizado. El río también es excelente para seguirlo en coche o en bicicleta. Los alrededores son también perfectos para los entusiastas del senderismo. Sigue las rutas marcadas y disfruta de las vistas. Llévate tu ropa deportiva, porque un camping cerca de Atur y Périgueux es un excelente punto de partida para muchas actividades.

Lugares de interés en Atur y Périgueux

Puedes participar en divertidas excursiones cuando te alojes en un camping cerca de Atur y Périgueux. En los alrededores se encuentran muchos castillos y cuevas, como las cuevas de Villars y las de Lascaux. Los viajes a lugares como Bergerac en Dordoña, Sarlat o Brantôme también son muy recomendables. Esta última es también llamada la Venecia de Dordoña. A los amantes de los jardines les encantará esta región francesa. Hay muchos jardines bonitos en los castillos que puedes visitar, pero cada vez más personas particulares están abriendo sus jardines a los turistas. Los amantes del vino también están bien atendidos en un camping cerca de Atur y Périgueux. En los alrededores de Bergerac se pueden visitar varias bodegas donde también se puede degustar y comprar vino.

Durante las vacaciones en un camping cerca de Atur y Périgueux nadie puede aburrirse. Los alrededores ofrecen tantas posibilidades que unas vacaciones se te harán cortas.