Campings en Dordoña

De camping en Dordoña

Acampar en un camping en Dordoña significa acampar en una bonita región francesa llena de castillos, viñedos, cuevas, ríos y encantadores pueblos históricos. Durante tus vacaciones en la Dordoña francesa disfrutarás de un clima maravilloso, de un paisaje increíble y variado y de una historia fascinante. Tanto si te gustan las vacaciones activas como si eliges relajarte y disfrutar del arte, la cultura, la naturaleza y las delicias culinarias, en Dordoña te podrás relajar completamente. Vacansoleil conoce todos los lugares de esta región francesa. Reserva tu camping en Dordoña vía Vacansoleil.

Leer más

Elige entre 9 campings en Dordoña con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Le Grand Dague

Atur - Dordoña - Francia

En el corazón de la naturaleza, con un bosque encantador para poder realizar agradables paseos, permaneciendo cerca de la histórica ciudad de Périgueux. Un magnífico camping familiar.

Camping Les Bö-Bains

Badefols-sur-Dordogne - Dordoña - Francia

Bonita piscina, buen restaurante y mucho que hacer para los pequeños. Acceso directo al río Dordogne, por lo que no puedes perderte una escapada en canoa. Bergerac está a un tiro de piedra.

Camping Le Daguet

Daglan - Dordoña - Francia

Pequeño camping con un ambiente amistoso personalizado. En una colina, con una maravillosa vista desde tu tumbona en la piscina. Los niños pequeños disfrutarán mucho de su estancia.

Camping Domaine du Lac

Plazac-en-Périgord-Noir - Dordoña - Francia

Agradable camping con un toque personal, cerca del río Vézère. Ambiente tranquilo junto al lago con actividades acuáticas. Playa y piscina. Es una zona magnífica para pasear.

Camping Le Val d'Ussel

Proissans - Dordoña - Francia

Maravillosamente situado en una colina, con agradables instalaciones tradicionales. Piscinas agradables y entretenimiento. Justo al norte de Sarlat con su famoso mercado semanal.

La hermosa campiña de Dordoña

Descubrirás el bonito paisaje directamente desde tu camping en Dordoña. La región debe su nombre al río Dordoña. El paisaje tiene varias caras. Una zona con bosques de robles oscuros principalmente, una zona con bosques densos y viñedos, una zona con un paisaje llano y montañoso y una zona con mucho verdor y ríos. Gracias a la variedad de paisajes, la región es perfecta para hacer paseos a pie y en bicicleta. En la mayoría de los casos puedes empezarlos directamente en tu camping en Dordoña.

Vistas en Dordoña

Desde tu camping en Dordoña puedes hacer muchas excursiones agradables. Hay mucho que ver en esta región francesa. Varias cuevas están escondidas en las colinas verdes. En las cuevas cerca de Lascaux la prehistoria cobra vida a través de los dibujos del acantilado. Si te gustan los castillos, Dordoña es el lugar ideal. Haz un viaje en barco por el río Dordoña y maravíllate de todos los castillos que puedes divisar. ¿Te gusta el vino? Visita una de las bodegas donde no sólo puedes probar el vino, sino también comprar vino llevarlo a tu camping en Dordoña.

Diversión en el agua en tu camping en Dordoña

Durante tu estancia en un camping en Dordoña, disfrutarás de una temperatura agradable. Dordoña tiene veranos cálidos e inviernos suaves. La mayoría de los campings están situados en el valle, la mayor parte junto al río. A lo largo del río se pueden alquilar canoas en muchos lugares. Las aguas salvajes son perfectas para un viaje en canoa por aguas bravas. Por supuesto, el río también es muy atractivo para un refrescante chapuzón cuando hace calor. También hay varias playas a lo largo del río donde puedes disfrutar al máximo de la naturaleza en tu camping en Dordoña. Aquí puedes tomar el sol y relajarte.

Ciudades en Dordoña

Dordoña tiene algunas ciudades increíbles que valen la pena visitar durante tu estancia en un camping en Dordoña. Nontron, por ejemplo, está construido en la ladera del valle del Bandiat. La ciudad tiene un centro animado y está llena de bonitas fuentes, parques y jardines. La ciudad de Bergerac es famosa por su Cyrano y el vino que lleva su nombre. En temporada alta se puede disfrutar de espectáculos folclóricos, teatro callejero y conciertos de jazz al aire libre. Si eres un amante de los mercados y quieres disfrutar de los productos locales más deliciosos, no debes perderte Sarlat mientras te alojas en un camping en Dordoña.

Un camping en Dordoña es un gran destino para jóvenes y adultos.