Campings en Fréjus

De camping en Frejús

Fréjus es un pueblo de la Riviera Francesa donde el Mediterráneo y la Provenza se unen para hacerte vivir momentos inolvidables durante unas vacaciones en camping. Aquí cada playa es única y diferente, con arena fina o arroyos con minerales desgastados, bordeadas de palmeras o con vistas al bosque. Para los amantes de la historia, hay un estrecho vínculo entre el pasado y el presente, formado por preciosos edificios y monumentos con más de 2000 años de historia. No puedes perderte todo lo que Fréjus te puede ofrecer. Reserva un camping y ven a descubrirlo.

Elige entre 3 campings en Fréjus con Vacansoleil.

Camping Holiday Green

Fréjus - Costa Azul - Francia

Un camping de cinco estrellas precioso con vistas impresionantes: 3 piscinas climatizadas, un gran spa con wellness y muchas actividades. ¡Échales un vistazo a las fotos y decídete!

Camping La Pierre Verte

Fréjus - Costa Azul - Francia

Lejos de la ajetreada Costa Azul francesa, pero a la vez cerca para poder disfrutarla cada día. El camping está establecido en una zona natural con una piscina central, un buen restaurante, entretenimiento y una atmósfera muy agradable.

Camping Le Montourey

Fréjus - Costa Azul - Francia

Camping familiar de tamaño medio, a 3 km del pueblo de Fréjus y de las preciosas playas de arena de la Costa Azul francesa. Camping bonito con una agradable atmósfera. Buena piscina, toboganes, equipo de entretenimiento y actividades de noche.