Campings en Charente Marítimo

De camping en Charente Marítimo

Elige uno de nuestros campings en Charente Marítimo para unas estupendas vacaciones en familia. El clima es perfecto: inviernos y veranos suaves. Y esto es en la interminable línea costera, así que siempre encontrarás una playa cerca de tu camping. Desde las bulliciosas ciudades costeras de La Palmyre y Royan hasta los tranquilos centros turísticos costeros como Saint Palais-sur-Mer. ¿Quieres ir de camping a Charente Marítimo? Este incluye viajes a La Rochelle, Saintes y Rochtefort. Allí te sumergirás en la cultura e historia de la región. ¿Anhelas la aventura al aire libre? Elige: kayak, surf, ciclismo, senderismo, equitación; lo que tú quieras. Para disfrutar de las mejores cenas, dirígete a las islas de Ré y Oléron. O... ¡visita las granjas de ostras de Marennes-Oléron!

Leer más

Elige entre 10 campings en Charente Marítimo con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Séquoia Parc

Saint Just-Luzac - Charente Marítimo - Francia

Increíble reserva natural con criaderos de ostras, bosques y pantanos. Y maravillosos campings, como este. Con un parque acuático de diseño lúdico e instalaciones de primera clase.

Camping Le Logis

Saint-Palais-sur-Mer - Charente Marítimo - Francia

Gran camping con una magnífica piscina, en medio de un bosque de pinos. A los niños les encantará. ¿Por qué no caminar por el paseo marítimo de Royan?

Camping Bonne Anse Plage

La Palmyre - Charente Marítimo - Francia

Camping animado para niños y adolescentes que aman los deportes. En el corazón de un área natural con playas maravillosas. Los alrededores están libres de coches. ¡Así que sal en tu bicicleta y tómatelo con calma!

Camping Les Charmettes

Les Mathes - Charente Marítimo - Francia

Un animado camping con un gran parque acuático y una amplia gama de actividades. Todo en esta zona está hecho para disfrutar de la playa. La más cercana está a 4 km. Genial para los niños: el cercano Zoológico de Palmyra.

¡A la playa!

Todos los campings de Charente Marítimo tienen una playa cerca. Esta región francesa es ideal para unas relajantes vacaciones de playa. En las ciudades costeras de Saint-Georges-de-Didonne y La Palmyre encontrarás amplias playas de arena y muchas actividades deportivas acuáticas. En Saint-Palais-sur-Mer el mar es muy tranquilo, ideal para los niños pequeños. La Grande Plage de 12 km de largo en Île d'Oléron está situada detrás de las dunas de arena y los pinos, donde podrás broncearte en un ambiente tranquilo. Para playas de arena encantadoras, dirígete a Le-Bois-Plage-en-Ré y a Couarde-sur-Mer, ambas en la Isla de Ré. Chatelaillon-Plage es también el lugar perfecto para un día junto al mar, donde se puede disfrutar de una deliciosa comida en la terraza con vistas al mar.

Las ciudades más bellas cerca de tu camping en Charente Marítimo

Para el arte y la cultura, viaja desde tu camping a Saintes, en el sureste de Charente Marítimo. Te recomendamos visitar el Museo Presidencial y el anfiteatro de gladiadores del siglo I. Pasea por el centro de la ciudad de Rochefort, hasta el puerto histórico y admira la réplica del buque de guerra francés del siglo XVII, el Hermione. Observa también el litoral de La Rochelle, con sus arcadas, casas de entramado de madera, fuentes y varios faros. En Royan, pasea por el bullicioso bulevar, pasando por las tiendas y el casino. Por último, las islas de Île de Ré y Île d'Oleron son lugares de visita obligada para tus vacaciones de camping en Charente Marítimo. ¡Estas islas albergan pintorescos pueblos, hermosas playas y excelentes restaurantes!

Actividades al aire libre

Vaya. El Charente Marítimo es una región especial para estar activo al aire libre. Cerca de tu camping en Charente Marítimo siempre hay algo por hacer. Montar a caballo en la playa, hacer kayak en el mar, desafiar las olas y correr hacia el mar con una tabla de surf en Île de Rè y Île d'Oléron. Los niños se divierten en el bosque de escalada de la selva india en Les Mathes. Y los caminantes y los amantes del ciclismo terminan en su walhalla aquí. ¡Hay muchas rutas de senderismo y ciclismo desde tu camping! También puedes pescar pescado fresco para la cena. Haz un viaje desde tu camping en Charente Marítimo hasta el río Charente. ¡Está lleno de truchas! Genial para la barbacoa.

Lo que necesitas ver durante tu viaje desde el camping en Charente Marítimo

Île de Ré: uno de los lugares más bellos de tu camping en Charente Marítimo. ¡Ahí es donde tienes que ir! Alquila una bicicleta y pedalea a lo largo de los pueblos portuarios, campos de amapolas, ostras y bosques de pinos. ¿Quieres ver más naturaleza? Haz un viaje a la mayor zona pantanosa de Francia: el Marais Poitevin, también conocido como la Venise Verte. Alquilar un barco y flotar por las calles de agua. Mantén los ojos abiertos... ¡porque podrías ver martines pescadores o ciervos! ¿Te gusta el marisco? Entonces Marennes-Oléron es el lugar ideal. Ese es el corazón europeo de las ostras. También encontrarás un museo de ostras y una amplia selección de restaurantes con ostras en el menú.

¿Estás con toda la familia de vacaciones en el camping de Charente Marítimo? Entonces el zoológico de La Palmyre es una gran recomendación. Es uno de los zoológicos más grandes de Europa. Y finalmente un consejo para una deliciosa bebida: el pueblo de Cognac, donde por supuesto se puede encontrar todo tipo de coñac. Trae una botella al camping, para que puedas disfrutar del licor todas las noches después de la cena.