Campings en España

De camping en España

España es una de las destinaciones más populares y concurridas entre los amantes del camping porque somos afortunados de tener gran parte del año un maravilloso clima, una de las costas más bonitas del Mediterráneo y un ambiente acogedor que a veces olvidamos apreciar. El país en sí no solo nos aporta sus encantadoras costas y condiciones climáticas, sino que es un país con una historia, un arte y una cultura única e interesante. Alejándonos de la costa también encontramos preciosos pueblos con su encanto particular. España es una elección fantástica para pasar tus vacaciones, rodeado de buena música, buena comida, buen clima y buena compañía. Vacansoleil proporciona la opción de poder pasar esas vacaciones relajantes que tanto te hacen falta en un maravilloso camping de la costa catalana o de la costa cántabra. Escoge el que más se adapte a tus necesidades y disfruta de tu tiempo con nosotros.

Leer más

Elige entre 26 campings en España con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Ametlla Village Platja

L'Ametlla de Mar - Costa Dorada - España

Es un camping familiar atractivo, situado en un espacio geográfico precioso, con unas maravillosas vistas del mar. Te enamorarás de sus playas y sus calas y poder recorrerlas tanto por fuera como por dentro del agua. El camping tiene su propia escuela de buceo.

Camping Mas Patoxas

Playa de Pals - Costa Brava - España

Camping tranquilo a unos pocos kilómetros al interior. Lejos del ajetreo de la costa y de los pueblos, pero con todas las instalaciones necesarias, incluyendo una gran piscina.

Camping Las Dunas

Sant Pere Pescador - Costa Brava - España

Un gran camping con una variedad muy amplia de actividades. Apúntate a la fiesta y relájate en la playa después.

Camping Riu

Sant Pere Pescador - Costa Brava - España

Camping acogedor con un paraíso acuático. Los niños pueden jugar en la playa, en la gran piscina o en el pequeño rio al lado del camping.

Camping Del Mar

Malgrat de Mar - Costa Brava - España

Camping familiar de pequeña escala cerca de la playa. Piscina y restaurante en buen estado. Apto para niños y Malgrat está a poca distancia a pie.

Camping con encantadoras playas en España

Podrás encontrar muchas ciudades y pueblos costeros encantadores a lo largo de las costas en España donde podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones conociendo y rodeándote de buen ambiente y paisajes inolvidables. Date el gusto de pasar un día relajado en la playa, déjate llevar por tu colchoneta inflable en el mar o construye castillos de arena y otras obras maestras de la arena. La gran ventaja que ofrecen los campings en España es que muchos de los campings están situados directamente o muy cerca de la playa. Para todos aquellos que se merecen unas vacaciones perfectas, no hace falta irse muy lejos, aquí podrán encontrar todo lo que buscan, en un camping con playa en España.

Paella camping Spanje

Las Costas Españolas

Puedes tener unas vacaciones maravillosas en un camping en la costa española. Disfruta de un día tranquilo en la playa, descansa en la sombra de tu alojamiento o diviértete en las instalaciones del camping. Puedes hacer lo que más te guste. Puedes hasta relajarte caminando por la arena pasando por los diferentes campings que se sitúan en la costa.

La Costa Dorada es un lugar precioso donde encontrarás naturaleza y playas preciosas. Relájate en el mar, nadando o si te apetece, haciendo algún que otro deporte como surf o esquí acuático. Unas de las mejores cosas que tenemos en este país en la diversidad geográfica. Puedes estar en la playa y en un momento estar subiendo una colina. Atrévete a salir de la rutina y a probar cosas nuevas, descubre miradores y aprecia la naturaleza y las vistas que nos ofrecen estas maravillosas costas. 

La Costa Brava tiene una costa salvaje y desigual, características que la hacen una de las costas más bonitas de todo el país. Las olas se rompen en las rocas, proporcionándote un escenario que te quitará el aliento. Para los amantes del marisco, no esperes más y disfruta de la maravillosa comida que te ofrece la zona. También puedes romper la rutina paseando ya bien entrada la tarde por los paseos marítimos llenos de mercadillos o visitar las zonas más populares.

De vacaciones con niños en un camping en España

Los niños tendrán unas vacaciones de ensueño en un camping en España, ya que la mayoría de ellos cuentan con ello y organizan grandes programas de animación para todas las edades y muchos espectáculos de todo tipo. ¡No les dará tiempo a aburrirse! Déjalos que disfruten, se cansen, jueguen, hagan amigos, y tú ya de paso, descansa, relájate y luego llévatelos a visitar los alrededores. Verás que las actividades al aire libre son perfectas para realizarlas con toda la familia, así podréis descubrir paisajes y lugares escondidos. Los niños nunca van a querer irse de aquí, en un camping para niños en España.

Selección de los 3 mejores campings en España

¿Te gustaría tener una idea de lo que es irse de camping en España con Vacansoleil? No te preocupes, a continuación, ¡hemos seleccionado los 3 mejores campings de España para ti!

1. Camping Las Dunas
Este bonito camping situado en primera línea de costa, en la Costa Brava, Sant Pere Pescador, ofrece todo para que tengas unas vacaciones estupendas con toda la familia. El Camping Las Dunas sobresale por su increíble piscina y su animación para todas las edades. El camping se encuentra cerca de todo, pero suficientemente alejado para que puedas verdaderamente relajarte, desconectar y descansar. Disfruta de las actividades y del entorno del Camping Las Dunas, ¡la decisión es tuya!

2. Camping La Torre del Sol
El Camping La Torre del Sol está situado en el municipio de Mont-roig del Camp, bañado por las aguas del Mediterráneo a primera línea de costa, lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia. Es un camping peculiar, con buen ambiente familiar y juvenil, con una gran novedad: ¡ya no está cruzado por el tren! Sus grandes dimensiones hacen que puedas encontrar todo lo que necesites para que tus vacaciones sean perfectas. Elegir el Camping La Torre del Sol es una muy buena opción para que tengas ese merecido descanso.

3. Camping Caballo de Mar
Si estás buscando unas vacaciones de sol y playa, esta es una muy buena elección. Puedes escuchar y oler el mar Mediterráneo desde el camping. El Camping Caballo de Mar es perfecto para familias, niños y jóvenes que pueden disfrutar de la vida en la playa. Pineda de Mar es perfecto para los que buscan un poco más tranquilidad y menos ajetreo, con preciosos pueblos y paisajes alrededor. Descubre la maravillosa combinación entre mar y montaña en el Camping Caballo de Mar.

Parc Guelle - Barcelona camping

Inspiración para tus vacaciones de campings en España con 4 o 5 estrellas

¿Sabes por qué vienen tantos turistas durante sus vacaciones de verano? Pues porque algunos de los mejores campings los tenemos aquí. Tres cuartas partes de nuestros campings en España tiene 4 o 5 estrellas. Te podrán ofrecer las mayores comodidades y una gran cantidad de servicios, pensados especialmente para ti. Siéntete como en casa, disfrutando de tus merecidas vacaciones como corresponde y como tú más desees, y todo al alcance de tu mano. Déjate mimar e impresionar por un camping de 4 o 5 estrellas en España.

Maravillosas piscinas y parques acuáticos en los campings en España

¡Las piscinas que encontrarás en los campings de España te dejarán con la boca abierta! En muchas de ellas no solo encontrarás piscinas increíbles, sino que también podrás darte el gusto con chorros de hidromasaje, cascadas, Bañera de hidromasajes con burbujas, baños turcos… ¡Pero esto no se acaba aquí! Hay verdaderos parques acuáticos en los campings en España, llenos de toboganes, parques infantiles dentro del agua y hasta podrás encontrarte algún que otro barco pirata. ¡La diversión nunca acaba! Que no se te olvide el bañador, ya que, si no te estás deslizando, estarás tostándote al sol en una hamaca o en tu toalla debajo de cientos de palmeras. Disfruta de unas vacaciones ideales en un camping con piscina en España.

Las encantadoras ciudades españolas

Muchos de los campings que tiene Vacansoleil no solo están al lado de las playas maravillosas, sino que también hay unos cuantos que se encuentran en las ciudades. Un ejemplo es Barcelona, con todos sus encantos históricos y arquitectónicos, así como para los amantes del fútbol. También encontramos Madrid, la capital, con impresionantes museos y su modernidad. Además, tenemos Valencia, con su importante patrimonio cultural y toda la comida y tradiciones especiales que posee.

Glamping Spanje

Muchísimas cosas que hacer desde el camping en España

Hay muchísimas cosas que hacer dentro o fuera de los campings en España. Algunos de nuestros consejos que no puedes perderte para que tus vacaciones sean inolvidables y te lleves a casa recuerdos maravillosos:

  • Un día en la playa es imprescindible. Disfruta de las aguas, la arena y el ambiente. Los chiringuitos son a veces un poco caros, pero ¡siempre estás a tiempo de traerte una nevera llena de hielo con muchas cervezas y refrescos fresquitos!

  • Una de las maravillas de este país es la gastronomía, así que date un buen atracón de las mejores tapas o simplemente disfruta de lo que te recomienden los de la casa. Aunque siempre puedes encargar una paella con una buena botella de vino, y llevártelos al camping para disfrutarlos con los tuyos.

  • Te recomendamos que, si no conoces los alrededores, te pares un día a descubrirlos. Siempre habrá algo que no has visto o algo que te sorprenderá. Acércate a una Oficina de Turismo, ellos te ayudarán encantados. Sal de la zona turística abarrotada de gente y descubre cosas maravillosas. ¡No siempre el lugar más concurrido, es el mejor!

  • Nunca está de más llevarse la bici a tus vacaciones. Te servirá no solo dentro del camping, sino también para hacer excursiones a los alrededores llenos de naturaleza, o simplemente por los preciosos paseos marítimos, la mayoría de ellos ya adaptados con carriles bici.

  • Si tu viaje es por autopista, sobre todo, ¡no pares en ella para repostar! Déjate llevar por el paisaje de contraste entre el mar y la montaña de las Costas Españolas. Disfruta de cada segundo de tus vacaciones.

España es una destinación con una diversidad de vacaciones grandísima, es como un paraíso que nos ofrece todo lo que podríamos pedir para conseguir eso que tanto deseamos y nos merecemos. ¡Reserva tu camping en España con Vacansoleil!