Campings en Eslovenia

De camping en Eslovenia

Más y más turistas están descubriendo en Eslovenia su destino ideal para unas vacaciones de camping. Y con razón, porque el país es maravilloso, asequible, hospitalario y tiene muchas vistas fascinantes. En primer lugar, te sorprenderás de la naturaleza, porque Eslovenia es uno de los países más verdes de Europa. También por el sol, el mar y la playa estás bien en este país. En el mar Adriático puedes pasar un día o unos días con toda la familia. Nadie puede aburrirse en este versátil país. Descubre tú mismo lo que unas vacaciones en un camping en Eslovenia pueden hacer por ti.

Leer más

Elige entre 1 campings en Eslovenia con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Terme Čatež

Čatež ob Savi - Eslovenia - Eslovenia

Un camping con grandes instalaciones. No encontrarás un parque acuático más increíble que este. Los jóvenes hablarán de ello durante semanas y los adultos no podrán olvidar el lujo de estas fantásticas vacacione de camping.

¿Te quieres alojar en un camping en Eslovenia? Asegúrate de visitar los lagos, montañas escarpadas y cuevas en el norte. Visita la gran capital Ljubljana o las antiguas ciudades portuarias de Piran, Izola y Koper. En los Alpes Julianos se encuentra el Parque Nacional de Triglav donde se puede hacer rafting y/o bicicleta de montaña. Las caminatas y la escalada también son populares en esta área. Por supuesto, también puedes coger el coche desde el camping en Eslovenia y disfrutar de los magníficos paisajes mientras conduces.