Campings en Croacia

De camping en Croacia

Un camping en Croacia es un destino de vacaciones ideal para toda la familia. Croacia tiene muchas cualidades. Desde ciudades antiguas encantadoras y pueblos de montaña ocultos en la naturaleza hasta tranquilas bahías y animadas playas en el profundo mar azul. Toda la belleza de este país combinada con el maravilloso clima mediterráneo hace que unas vacaciones en un camping en Croacia sea una experiencia inolvidable. Vacansoleil ha seleccionado una amplia gama de los mejores campings de este magnífico país especialmente para ti.

Leer más

Elige entre 46 campings en Croacia con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Aminess Sirena

Novigrad - Istria - Croacia

Un camping céntrico en la fantástica región de Istria. Acceso directo a la playa y a sólo 10 minutos del casco antiguo de Novigrad. Los huéspedes del camping tienen entrada libre a la "Punto Mare Fun & Beach Zone".

Camping Pineta

Fažana - Istria - Croacia

Un tranquilo camping en la playa donde se puede disfrutar de la fantástica vista de la bahía y las islas Brijuni. Muchas actividades para los niños. La ciudad de Fazana está a poca distancia.

Camping Vestar

Rovinj - Istria - Croacia

Familia acampando en una maravillosa bahía, a cinco kilómetros del viejo pueblo de Rovinj. Playa privada, piscina, restaurantes gourmet, muchas actividades, deportes acuáticos y mucha relajación.

Camping Basko Polje

Baška Voda - Dalmacia - Croacia

Un encantador camping familiar en una de las ciudades más bellas del Adriático. Disfruta del cálido y cristalino mar, el largo tramo de playa y los muchos lugares de interés cercanos.

Camping Perna Orebic

Perna - Dalmacia - Croacia

Camping situado en un lugar ideal, directamente junto al mar. Tiene una playa privada y está a sólo 4 km de la famosa ciudad de Orebic. Perfecto para unas vacaciones con toda la familia.

La fantástica costa de Croacia

La costa croata cerca de tu camping en Croacia puede ser considerada una de las costas más bonitas de Europa. Frente a la extensa costa hay muchas islas con las playas aún más sorprendentes. Croacia tiene magníficas playas para que puedas pasar unas vacaciones fantásticas con toda la familia. Muchas de ellas incluso han sido premiadas con la Bandera Azul. Esto significa que estas playas están limpias y que hay las instalaciones necesarias, como baños y bares. El mar Adriático es ideal para la práctica de diversos deportes acuáticos y ofrece un agradable clima. Y la increíble costa siempre está cerca de tu camping en Croacia.

Plitvice

Campings en Croacia con playa

¿Buscas un camping en Croacia junto al mar? Lo encontrarás muy fácilmente. Casi todos los campings de Vacansoleil en Croacia están situados junto al mar. En Croacia, el mar es cristalino porque la playa suele estar compuesta de guijarros (superfinos). Puedes ver a través del agua y descubrir los tesoros que esconde. Croacia es el destino perfecto para hacer snorkel. ¿Cuáles son las mejores playas para bucear, nadar y tomar el sol? La siguiente lista son nuestras mejores 12 playas: 

  1. La playa de arena Bijeca en Medulin, Istria

  2. Rajska Plaža (playa paradisíaca) en la isla de Rab

  3. La playa de Komoriska en la bahía de Klimno, en la isla de Krk

  4. La playa Pinesta cerca de Novigrad, Dalmacia

  5. La Plácida Baska en la isla de Krk

  6. Kraljičina Páramo (Playa de la Reina) en Nin (cerca de Zadar), Dalmacia

  7. Havajsko Beach (playa de Hawái) en Pula, Istria

  8. La playa de Uvala Lapad en Dubrovnik, Dalmacia

  9. La playa de Lanterna cerca de Poreč, Istria

  10. La playa de Fahrana cerca de Fahrana, Istria

  11. La playa de arena Saluga en las Islas Brijuni (frente a la costa de Istria)

  12. La playa de Punat en la isla de Krk

Hacia el interior del camping en Croacia

Cualquiera que piense que sólo es bueno estar en la costa en un camping en Croacia está equivocado. El interior también es increíble, con su paisaje verde e inclinado y sus viñedos. Así que asegúrate de dirigirte hacia el interior desde tu camping en Croacia por el mar. Es maravilloso caminar y montar en bicicleta a través del paisaje lleno de bosques extensos. En medio del encanto del interior hay un gran número de fantásticos parques nacionales. El Parque Nacional de Plitvice es más conocido por sus lagos, cuevas y cascadas de color turquesa. Este parque está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Estas zonas son fácilmente accesibles desde tu camping en Croacia.

Las 3 mejores regiones para tus vacaciones de camping en Croacia

1. Istria
Istria es la región más septentrional de Croacia. La región es una gran península que sobresale en el mar Adriático. Debido a que está cerca de Italia, verás que hay muchas influencias italianas aquí. Y también puedes descubrirlas. Siéntate en una terraza y disfruta de un delicioso plato de pasta con mariscos o una pizza. ¿Y los campings de Istria? Son todos encantadores. Algunos tienen una piscina con vistas al mar. También hay campings en Croacia que están cerca de la ciudad, como Pula, Poreč, Novigrad o Rovinj.

2. Dalmacia
Dalmacia está situada justo en el sur de Croacia. Esta región definitivamente vale la pena, aunque esté un poco más lejos. En Dalmacia encontrarás las cascadas Krka, largas playas paradisíacas y las bonitas ciudades de Split, Dubrovnik y Sibenik. Los campings en Dalmacia también son muy lujosos. Suelen tener cuatro o cinco estrellas y están cerca de las playas más maravillosas de la región.

3. Krk
En la popular isla de Krk se encuentran varios campings en Croacia. Esta es una gran península entre el continente de Croacia y la Bahía de Kvarner. Puedes llegar al camping en Krk en coche a través de un puente o en avión. Hay un aeropuerto en la ciudad de Reijka. ¿Para qué clase de vacaciones vas a Krk? Es ideal para unas relajantes vacaciones de sol, mar y playa. Pero también puedes descubrir la cultura única. Echa un vistazo a la ciudad de Krk, la ciudad de Baška con su acogedor paseo marítimo, la ciudad portuaria de Reijka, la ciudad turística de Punat y la región vinícola de Vrbnik. También es agradable visitar Malinska, donde puedes abordar un submarino de verdad.

Ciudades magníficas en Croacia

La capital Zagreb pertenece a la familia de las antiguas capitales europeas. Cualquiera que se aloje en un camping en Croacia cerca de Zagreb no debería perderse una visita a esta maravillosa e histórica ciudad. La ciudad de Split es definitivamente la número uno en términos de belleza. La antigua ciudad romana de Pula, donde se puede visitar el antiguo anfiteatro romano y el Templo de Augusto, también es muy recomendable si te alojas en un camping en Croacia. ¿Hay jóvenes que viajan con vosotros? Les encantará la vida nocturna de las ciudades de Poreč, Rovinj y Medulin o en la isla de Pag, la Ibiza de Croacia.

Pula Camping Kroatie

Disfruta de la deliciosa cocina croata

Cerca de tu camping en Croacia puedes disfrutar de una comida deliciosa. La cocina croata difiere de una región a otra. Desde el pescado y los mariscos de Dalmacia hasta las salchichas picantes de Eslavonia. Este pequeño país tiene una tradición culinaria sorprendente. Podrás probar platos de pasta y risotto en el menú de casi todos los restaurantes croatas. Muchos platos se basan en la cocina italiana. Por lo tanto, las pizzerías son muy populares en Croacia. En la costa hay muchos restaurantes de pescado y en el interior los platos de carne no puedes perdértelos. ¿Quieres disfrutar de la verdadera comida croata durante tu estancia en un camping en Croacia? Entonces debes entrar en una konoba, una acogedora y tradicional taberna antigua.

10 cosas imprescindibles que ver en Croacia

¿Cuáles son las visitas imprescindibles durante tus vacaciones de camping en Croacia? 

  1. El mar cristalino

  2. El mundo submarino: ¡trae un equipo de snorkel y aletas!

  3. Dubrovnik: conocida por Juego de Tronos

  4. Una de las muchas cuevas de estalactitas

  5. Las encantadoras Islas Brijuni

  6. El Parque Nacional de Plitvice

  7. El paisaje lunar de la isla de Pag

  8. Las Cataratas de Krka

  9. Zadar y su mundo marino

  10. La capital: Zagreb

Consejos prácticos para tus vacaciones de camping en Croacia

La moneda oficial es la Kuna en lugar del Euro
En Croacia se paga con la kuna croata, abreviado: kn. Una kuna (HRK) equivale a unos 13 céntimos de euro. Diez HRK son alrededor de 1,30 euros.

No te olvides traer:

  • Protector solar: Croacia tiene 2.400 horas de sol al año.

  • Equipo de snorkel: Debes aprovechar y descubrir el mundo submarino en un mar tan cristalino.

  • Repelente de insectos: en Croacia hay mosquitos tigre. Pican durante el día y pueden transmitir el dengue.

  • Chanclas con agarre: ¡puedes descubrir junto al mar las bahías de guijarros más bonitas que hayas visto nunca!

  • Botas de senderismo: para esos largos paseos por la naturaleza y la costa.

Vacaciones en otoño
¿Puedes cogerte las vacaciones de camping en Croacia en otoño? ¡Te lo recomendamos! Es cuando Croacia está más tranquila y.… puedes nadar en el mar sin ningún problema.

Estos son los 3 campings más populares en Croacia

Croacia en sí es muy popular, y lo mismo se aplica a sus campings. Estos tres campings son los más populares entre los clientes de Vacansoleil. ¿Quieres pasar tus vacaciones aquí? Entonces decídete rápido y organízate ya.

1.  Camping Bijela Uvala en Poreč, Istria
Uno de los campings más bonitos de la costa de Istria con entretenidos cursos acuáticos. Desde tu alojamiento o parcela puedes caminar directamente a la playa. En 3 minutos puedes estar en el parque acuático Aquacolors (1,5 km) y en 10 minutos en la ciudad acogedora de Poreč (5 km).

2.  Camping Parc Umag en Novigrad, Istria
El Camping Park Umag es un camping alargado que se extiende a lo largo de la costa. ¡Eso significa que tiene una estupenda playa de guijarros! Además, este camping en Croacia está situado justo en las afueras del pueblo de Umag, a sólo 15 minutos en coche de Novigrad (8,5 km).

3.  Camping Lanterna Premium Resort en Poreč, Istria
Quién dice camping Lanterna Premium Resort, dice diversión en el agua. Este extenso camping en Croacia junto al mar está situado cerca de una playa con bandera azul y los niños tienen un magnífico parque acuático para pasárselo en grande. Diversión para toda la familia: después de un viaje de 20 minutos en coche se puede pasear por la ciudad vibrante de Poreč (12 km).

Camping familiar Croacia

¿Estás buscando un camping familiar en Croacia? Lo encontrarás en seguida. La mayoría de los campings en Croacia son ideales para unas vacaciones con toda la familia. Con la diversión de la natación, un vibrante programa de entretenimiento, parques infantiles, la ubicación junto al mar y siempre un lugar agradable en las cercanías que puedes visitar cuando quieras.

Camping a pequeña escala

¿Vendrás con niños muy pequeños o sólo vosotros dos y os gustaría un poco más de paz y tranquilidad en tu destino de vacaciones? Puedes echar un vistazo a un camping a pequeña escala en Croacia. Como el camping Pineta, Belvedere, Poljana, Puerto 9 o Solitudo Sunny Resort. Son pequeños, pero te ofrecerán todo lo que necesites para que tus vacaciones sean a tu gusto y no te falte de nada.

Alojamiento de lujo en un camping en Croacia

¿Ya te estás viendo tomando el sol en un camping de Croacia? ¿En la piscina, en la terraza o delante de tu alojamiento en el camping? Una cosa es cierta: en el jardín delantero de tu lujoso alojamiento Vacansoleil tendrás un agradable y particular espacio para relajarte. Puedes elegir entre estos tipos de alojamiento:

  • Mobil homes en Croacia: varios dormitorios y tu propio cuarto de baño y lavabo.

  • Alojamientos lujosos en Croacia: camping de lujo con extras como un lavavajillas.

  • Tiendas Safari en Croacia: dormir en una tienda totalmente equipada, a menudo incluso con tu propio baño y lavabo.

  • Tiendas Bungalow en Croacia: Las tiendas de Vacansoleil están completamente equipadas. También con camas y una cocina.

  • Parcelas en Croacia: ir de vacaciones con tu propia tienda, caravana, autocaravana o remolque plegable es también una magnífica opción.

Sea cual sea el tipo de alojamiento en el que te quedes, tu camping en Croacia tiene todo lo que necesitas para unas maravillosas y despreocupadas vacaciones.