Campings en Westende

De camping en Westende

Vacaciones en un camping en Westende significa vacaciones en un agradable pueblo costero con una bonita playa y muchas tiendas. Los alrededores de Westende son estupendos para ver y descubrir. Se pueden hacer paseos en bicicleta, pero también se puede pasear por el paseo marítimo de Ostende y por el puerto deportivo de Nieuwpoort. Disfruta de los platos culinarios, de la puesta de sol y de la naturaleza durante tu estancia en un camping en Westende.

Leer más

Elige entre 1 campings en Westende con Vacansoleil.

Camping Kustpark Strand Westende

Westende - Costa de Bélgica - Bélgica

Camping con mobil homes, no lejos (800 metros) de la playa de 8 km del Mar del Norte en la costa flamenca, con muchas actividades y cosas que hacer en las inmediaciones.

Un camping en Westende es también un destino de vacaciones ideal para familias con niños. Además de las diversas instalaciones de deportes acuáticos, podrás llevar a tus hijos al parque de atracciones Plopsaland en De Panne o al parque de atracciones Bellewaerde en Ypres. ¿Disfrutar de un día de compras? La fascinante ciudad histórica de Brujas también es de fácil acceso. Por supuesto, también puedes relajarte o participar en las actividades deportivas organizadas en tu camping en Westende. Aquí encontrarás todos los ingredientes para unas maravillosas vacaciones.