Campings en la Selva Negra

De camping en la Selva Negra

Bosques encantadores. Pueblos pintorescos. Parques naturales, lagos y montañas. En un camping de la Selva Negra estarás rodeado de mucha belleza. Como si estuvieras en un cuento de hadas de los Grimm. La Selva Negra es el destino ideal para los amantes de las actividades al aire libre. Haz una caminata, ves en bicicleta o intenta hacer deportes acuáticos en uno de los lagos. ¿Bonitas ciudades? ¿Qué tal Friburgo y Heidelberg? Y.… hay aún más por descubrir en tu camping en la Selva Negra.

Leer más

Elige entre 1 campings en Selva Negra con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Kinzigtal

Steinach - Selva Negra - Alemania

Fantástico camping en un valle con vistas impresionantes. Atmósfera internacional con mucha atención a los niños. Entrada libre a la enorme piscina pública.

La historia y la cultura se encuentran en Heidelberg, la ciudad del vino de Offenburg y la ciudad balnearia de Baden-Baden. Los pueblos cerca de tu camping en la Selva Negra parecen mágicos. Las orillas del río están en la cima. Y en Triberg, donde se inventó el reloj de cuco, se puede ver la cascada más alta de Alemania. ¿Viajando con niños? Puedes pasar un día lleno de entretenimiento en el popular parque temático Europa-Park.

Diversión acuática en un lago o en un río

Cerca de tu camping en la Selva Negra siempre encontrarás un lugar agradable junto a un lago o un río. Como el río Kinzig, a sólo 2 kilómetros de distancia. El lugar ideal para unas aventuras en canoa y kayak. ¿Nadar en aguas naturales y cristalinas? En el lago Waldmattensee es posible, a 24 kilómetros de distancia. Y también puedes preparar un picnic para tu salida a nadar. El lago más grande y popular cerca de tu camping en la Selva Negra es el Titisee. Está a 75 kilómetros, pero vale la pena el viaje. Este lago es perfecto para nadar, navegar y hacer surf. Y puedes pasear por la orilla. Finalmente, el lago de Achern. Este está a 50 kilómetros de tu camping. Este lago es ideal para los niños. El agua es calmada y hay un parque infantil. Si eres un entusiasta de la pesca, puedes ir al lago de Alpirsbach o al Silbersee.  ¡Y pesca tú mismo la cena!

Diversión al aire libre en tu camping en la Selva Negra

Un camping en la Selva Negra promete a los aficionados al aire libre vivir momentos increíbles. ¿Deportes acuáticos? Coge una canoa y haz un viaje por el río Kinzig. ¿Quieres navegar? Puedes hacerlo en el Waldmattensee. Más de 22.000 kilómetros de senderos para caminar e ir en bicicleta rodean tu camping en la Selva Negra. Descúbrelos y sigue una ruta de vino a Gengenbach. O pedalea por el Kinzigtal Jakobusweg a través del valle de Kinzig y visita todos los pueblos pintorescos. ¿Te gusta mucho el senderismo y las excursiones? Puedes visitar el centro de información de senderismo en Baden-Baden. También puedes descubrir la zona en bicicleta de montaña. Y si te animas a un poco más de acción, ve a la colina Kandel donde puedes volar en parapente.

¡Haz un viaje por la ciudad!

¡Consiéntete en la ciudad balnearia de Baden-Baden! En esta ciudad más grande y moderna de la Selva Negra, sumérgete en el agua y deja que los baños termales hagan su mágico trabajo. ¡Y luego vuelve renacido al camping! También recomendado: Friburgo, la ciudad más cálida de Alemania. Se encuentra a 48 kilómetros de tu camping en la Selva Negra. ¿Un consejo para Friburgo? Pasea por las calles empedradas, por las casas de entramado de madera y detente en una de las cervecerías para tomar una cerveza elaborada localmente. Una verdadera delicia. No olvides el teleférico que te lleva hasta la cima de Schlossberg donde tendrás una vista de la ciudad. ¿Quieres una copa de vino? Pues haz un viaje a Offenburg, la capital oficial del vino de la Selva Negra. Disfruta de una copa de vino local y prueba las muchas otras delicias culinarias. La ciudad universitaria más antigua de Alemania, Heidelberg, es otra visita obligada. Esta ciudad está situada un poco más lejos de tu camping en la Selva Negra, a 150 kilómetros de distancia. La principal atracción aquí es la antigua ciudad barroca. Si caminas por allí, entenderás por qué los poetas, artistas y escritores están tan encantados con este lugar.

Puedes hacer y ver más desde tu camping en la Selva Negra

La naturaleza es maravillosa en la Selva Negra. ¡Por eso si vas de camping en la Selva Negra debes admirar los lugares naturales de los alrededores! Haz un viaje idílico desde tu camping por la Schwarzwaldhochstrasse hasta Baden-Baden. Entonces podrás ver todo tipo de pueblos encantadores a lo largo de la ruta. Luego continúa tu camino hacia los bosques de Kinzig y Gutach, y haz una foto familiar en la cascada más alta - 163 metros - de Alemania en Triberg. ¿Te apetece una cerveza fría? Pruébala en Alpirsbach. ¿Vino? Para eso debes ir a Offenburg. ¿Y estar activo en la naturaleza? Puedes hacer el tour de 14 km en bicicleta a Gengenbach. Finalmente, lleva a los niños a un día inolvidable en Gutach. Allí podréis hacer juntos la carrera de trineo. ¿Más diversión para los niños? La encontrarás en Europa-Park. Este gran y popular parque temático está a sólo 35 km en coche de tu camping en la Selva Negra. ¡Los niños pequeños, mayores y los padres adorarán este lugar!